sábado, 14 de julio de 2012

Deportivas Comaltecas Resultados de la liga municipal en la Jornada 30

Resultados de la Jornada # 30 de la Liga Municipal de Futbol Soccer


El Atlético Trinidad humilla a los Jaguares al recetarle 7 goles a 2; y los veteranos del Taller Comala mordieron el polvo, cayendo ante Colacar 2 a 0.
Por Arturo González Valencia
Los equipos grandes ratifican su postura para encarar de frente a la liguilla y los menos, se están quedando sin tablas para jugar la lotería; y el resto de clubes solo estan dando que desear.
Tenemos que estos encuentros han servido para los equipos vayan viendo como van a ser tratados en la liguilla y por la lucha por el ansiado titulo de campeón de la liga municipal 2011-2012; pero vamos entremos en el tema de cada equjipo y su desempeño en esta jornada futbolística.

7 Atletico Trinidad vs Jaguares 2
El Atlético Trinidad recibió a unas fieras heridas en su orgullo y terminó de darles el tiro de gracia. Simplemente los humillaron y masacraron con tremenda goleada. Los Jaguares pagaron caro su error de jugar con un portero emergente, ante el segundo mejor delantero de la liga, que fue una verdadera pesadilla. El cuadro local se presentó con toda su artillería pesada y avasalló a unas fieras que no pudieron rugir por más que lo intentaron. Su delantero Ismael González “el mayo” se despachó con cuatro goles para volver a tomar el liderato de goleo con 34 dianas. En este encuentro se enfrentaron los dos mejores delanteros del torneo y solo uno pudo anotar goles, el otro se fue en blanco (Juan Pablo Dueñas).

5 Cuauhtémoc vs Becerrera 1
El Deportivo Cuauhtémoc recibió en su campo al enrachado Becerrera y lo frenó de golpe con una goleada; aquí ambos equipos estaban enfrascados en la pelea por los últimos boletos para la liguilla, desgraciadamente, para la Becerrera, este resultado fue prácticamente su despedida para la fiesta grande, ya que solo un milagro y una combinación de resultados lo pueden meter a ella, pero se ve casi imposible. El Cuauhtémoc con esta victoria regresa a la tranquilidad y solo será cuestión de tiempo para verlo peleando por llegar a la gran final.
2 Colacar vs Taller Comala 0
Todos pensábamos que el Colacar iba a sufrir ante el colmilludo e impredecible Taller Comala, pero no fue así; ya que los LazaroCardeños le bastó el primer tiempo para culminar su obra; vimos que los del Taller se vieron impotentes al no poder traspasar las murallas defensivas del Colacar, que no los dejaron hacer nada; lo cual dejó a todos muy pensativos. El Colacar después de anotar sus dos goles, se dedicó a sobrellevar el partido, a tocar la pelota y a deshacer las jugadas de los visitantes; el Taller Comala jugó mal y de malas, donde para colmo hasta su portero salió expulsado. Triste pronostico para ellos en la liguilla.

1 Tecatos vs San Miguel 1
El buen equipo del Tecatos no pudo vencer al San Miguel, demostrando con ello, que a pesar de haber jugado bien casi todo el torneo, prácticamente con este resultado le dice adiós a la liguilla y como también los del San Miguel ya no pelean nada, este resultado solo les sirvió para el honor y nada más. Fue un duelo muy parejo, donde los dos cuadros se presentaron con todos sus jugadores titulares, y en un encuentro muy cerrado y ríspido tuvieron que conformarse con un salomónico empate.
2 Cerecito vs Tigrillos 0 Por default
Los del Cerecito iban a recibir a las fieras del norte, pero se quedaron con las ganas, porque sus rivales nunca se presentaron; ganando tranquilamente su partido sin sudar el uniforme y sin asolearse. Los Tigrillos con este partido casi quedaron con un pie fuera de la liguilla y de aquí en adelante necesitarán más que un milagro para calificar.
1 San José vs Rancho de Agosto 3
El San José se fue a visitar al poderoso Rancho de Agosto, no pudo ganar por más que lo intentó y porque sus delanteros fallaron frente al marco rival, fallando incluso un penal a su favor. En un encuentro demasiado ríspido, trompicado y con muchas patadas a las espinillas, el Rancho de Agosto aprovechó tres contragolpes, en base a jugadas individuales de su delantero Yaél Rincón autor de los tres goles para alzarse con una gran victoria. Los agosteños con este triunfo amarraron en definitiva su lugar en la liguilla.
1 Chelsea vs Galácticos 6
Los del Chelsea recibieron a los interplanetarios y con el puro susto tuvieron. Los Galácticos dieron una demostración de lo presentaran en el próximo torneo, dando a entender que le darán pelea al más bragado. 
2 Nogueras vs Colomos 0
El Nogueras descansó de forma obligatoria por el retiro del club Colomos, por lo que tuvo tiempo suficiente para curarse las heridas y de irse preparando para su próximo encuentro contra el San Miguel, que le gusta complicarle la vida a los cuadros grandes. 
D Barrio Alto vs descansó D
El Barrio Alto, desde hace muchas jornadas fue dado de baja del torneo, por haber perdido varios partidos por default.

 Programación de la jornada 31 (Segunda Vuelta), del 13 al 15 de Julio de 2012; con probables horarios hasta el momento no confirmados

Jaguares vs Cuauhtémoc el domingo 15 a las 11:00 am, en el Campo del "Bachillerato" No. 17
San José vs Chelsea, el domingo 15 a las 12:00 pm en el Campo de San José del Carmen, Jal.
Tigrillos vs Tecatos, para el domingo 15 a las 10:00 am en el Campo de San José del Carmen, Jal.
Colomos vs Colacar, No hay encuentro por baja del Club Colomos
San Miguel vs Nogueras programado para el viernes 13 a las 9:00 pm en  el campo de la Unidad Deportiva de Comala.
Taller Comala vs Barrio Alto, no hay encuentro por baja del Barrio Alto.
Galácticos vs Atl. Trinidad el viernes 13 a las 7 de la noche en el Campo de la Unidad Deportiva Mary Villa Montero de Comala
Becerrera vs Cerecito para el  Domingo15 a las 2:00 pm en el Campo del Cerecito

¿Apreciable lector, deseas ver la edición completa,
tal como se distribuye en Comala?
Dale clic aqui






También puede bajar a su computadora la edición completa siguiendo las indicaciones de estas ligas
dele clic a cualquier logo de almacenamiento de archivos, abajo descritos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario