sábado, 14 de julio de 2012

Las Adoratrices de San Miguel de la Mora, invitan hacer oración


GRUPO DE ADORADORES DEL SANTÍSIMO EN EL TEMPLO DE SAN MIGUEL DE LA MORA, INVITAN AL PUEBLO DE COMALA Y PÚBLICO EN GENERAL A SU ORACIÓN DIARIA
Por Arturo González Valencia
Así lo manifestó Don Marcelino Velázquez Milanez que todos los días se reunen un grupo de feligreses Comaltecos y devotos del Santísimo que se expone en el Templo de San Miguel de la Mora de los Aguajitos, donde todos se congregan a orar por la paz del mundo y por todas las familias de Comala y del mundo, por las necesidades más apremiantes de cada uno.

Agregó Don Marcelino que se han organizado de tal forma que tienen una urna donde escribe cada uno en forma personal “sus necesidades en una cartita”, la dobla y se deposita en ella y por la cual todos hacen oración al santísimo expuesto.
Para mayor información acudir con las adoratrices del Santísimo Sacramento del Templo a San Miguel de la Mora y al Teléfono de “Don Marce” 31 5 53 89.


Oración
Dios y Padre Nuestro, que enviaste a tu Hijo Jesucristo para dar testimonio con su sangre derramada en la cruz, del amor sin medida a todos los hombres, y los has destinado a la santidad verdadera, concédenos, que a ejemplo de vida evangélica de tu
BEATO SAN MIGUEL DE LA MORA, sirva de estímulo a los sacerdotes, dé aliento en el compromiso cristiano  a los fieles, dé signo viviente de tu amor a todos los hombres y dé alabanza a la gloria de tu nombre.
Por el mismo Jesucristo, tu Hijo que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.
¿Apreciable lector, deseas ver la edición completa,
tal como se distribuye en Comala?
Dale clic aqui






También puede bajar a su computadora la edición completa siguiendo las indicaciones de estas ligas
dele clic a cualquier logo de almacenamiento de archivos, abajo descritos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario