martes, 13 de febrero de 2018

Zacualpan y Halcones de baja del Torneo de Fútbol Comalteco

LOS EQUIPOS DE ZACUALPAN Y HALCONES CAUSARON BAJA DEL TORNEO

Así están las cosas en la liga municipal de fútbol comalteco y tenemos que en la jornada 13 de los encuentros llevados a cabo entre el 2 y el 4 de febrero, nos dimos cuenta que los equipos del Barrio Alto, Tekatos y el Taller Comala se llevaron el resultado a sus casas con sendas golizas a sus contrincantes.
Lo observable es que no se llevaron a cabo los partidos de "Rancho de Agosto vs Los Suchis" y "Tigrillos vs Galácticos", porque los representantes de los equipos R. de Agosto  y Galácticos no se presentaron a pagar su servicio de arbitraje y de acuerdo con el reglamento interno firmado por los delegados, se dio el gane en la mesa Los Suchis y los Tigrillos.
Una observación por así convenir el partido " Real Cofradía vs San Juan " cambió de campo y horario.
Se hizo del conocimiento que los equipos de Halcones y Zacualpan no aparecen más en la programación porque causaron baja del Torneo.
Al superlíder le correspondió descansar en esta jornada por la baja de su rival el club Halcones y recibió sus tres puntos de regalo para seguir en la cima de la competencia.
Un poderoso Barrio Alto que continua en plan grande, goleó sin misericordia a un confundido Rancho de Agosto que ligó su cuarto partido sin poder ganar. 


Los aguerridos Suchis hicieron válida su localía ante un vulnerable e inoperante Real Cofradía y siguen firmes en su noveno lugar de las estadísticas. 
Un San José que poco a poco empieza a mejorar, recibió un regalo inesperado de tres puntos durante la programación, al no presentarse el delegado de su rival Búfalos Street a pagar su servicio de arbitraje. 
El San Juan recibió sus tres puntos de regalos por la baja del Zacualpan y saltó una posición en las estadísticas para ubicarse en el décimo lugar, para continuar con sus aspiraciones de colarse al grupo de los grandes. 
El inestable club azteca del Cuauhtémoc no pudo en su campo ante unos fieros Tigrillos que le complicaron el partido, al arrancarle un sufrido empate en el segundo tiempo. 
El poderoso Taller Comala, en un gran y emotivo partido, goleo a un durísimo Nogueras y se mantuvo inamovible en su cuarto lugar de la tabla.
Los Galácticos recibieron su cuarta goleada al hilo, esta vez ante los poderosos Tekatos y siguen sin poder levantar en el torneo. 
En un buen partido, peleado y por momentos ríspido, los Cagüameros sufrieron para vencer a un combativo Becerrera que les dio mucha pelea.
RESULTADOS DE LA JORNADA 13
[2] Colacar vs Halcones [0]
[6] Barrio Alto vs R. de Agosto [3]
[5] Los Suchis vs Real Cofradía [0]
[2] San José vs Búfalos Street [0]
[2] San Juan vs Zacualpan [0]
[2] Cuauhtémoc vs Tigrillos [2]
[6] Taller Comala vs Nogueras [2]
[2] Galácticos vs Tekatos [6]
[2] Cagüameros vs Becerrera [1]




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario