miércoles, 14 de marzo de 2018

Trabajamos de frente a nuestra responsabilidad como regidor ante la ciudadanía

SEGUIMOS CUMPLIENDO Y TRABAJANDO DE FRENTE A NUESTRA RESPONSABILIDAD DE REGIDOR CON LA CIUDADANÍA; Dijo el Lic. Abraham Osorio González

Siempre será necesario el dialogo claro sencillo y respetuoso con la ciudadanía que nos depositó su confianza y a diario estamos teniendo contacto por distintos rumbos y comunidades del municipio para detectar las necesidades del servicio público y provocar las condiciones necesarias para el desarrollo social con gestiones ante el cabildo y demás instituciones de los diferentes órdenes de gobierno, dijo el regidor Abraham Osorio González, presidente de la comisión Planeación y Desarrollo Social del honorable cabildo Comalteco.
Dijo que el pasado viernes 2 de marzo realizo una visita a la casa de usos múltiples de la comunidad de La Caja, en donde tuvimos la oportunidad de charlar con los encargados y constatar varias de las necesidades de este espacio comunitario y se comprometió a llevar a cabo las gestiones para poder atender, lo más prioritario para que las personas puedan tener un espacio más digno de las actividades que ahí se llevan a cabo.
Además, en días pasados inició con la difusión de la becas de Titulación que el Gobierno Federal está ofertando para todos aquellos estudiantes que estén por terminar su educación superior y necesiten de algún apoyo para el trámite de la titulación.   
Finalmente agregó que participó en la entrega de recursos federales en la comunidad de Suchitlán y otras comunidades acompañado del personal de la SEDESOL en el inicio de la gira por nuestro municipio para entregar el apoyo del programa 65 y más.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario