martes, 27 de marzo de 2018

20 goles a dos cayo la Becerrera vs el poderoso Tekatos en la jornada 19 de la liga municipal

TEKATOS SE ENGOLOSINÓ DE GOLES ANTE UN DESPREVENIDO BECERRERA EN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 19 DE LOS ENCUENTROS CELEBRADOS DEL 17 Y 18 DE MARZO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL.

*Habrá receso deportivo de semana santa y pascua; volviendo a la actividad hasta el domingo 8 de abril.

El cuadro de La Becerrera sufrió su peor goleada de la historia en su contra, al caer por veinte goles ante los terribles Tekatos. 
El deportivo San Juan no pudo ante el superlíder Colacar y cayó por goleada; el Rancho de Agosto al último minuto ganó su partido por default al no poderse presentar su rival el San José. 
Los felinos Tigrillos de San José obtuvieron sus tres puntos de regalo, por la baja del club Halcones. 
El Real Cofradía ni las manos metió ante el cuadro azteca del Cuauhtémoc y perdió bajo un infernal sol del mediodía. 
El Nogueras sufrió un poco para vencer a los sotaneros Búfalos Street a quien les ganó con un gol de diferencia. 
Los Suchis le dieron buena pelea al gran Taller Comala, pero no pudieron obtener el triunfo en su propio campo. 
Los Galácticos obtuvieron sus tres puntos de regalo, por la baja del equipo Zacualpan. 
El Barrio Alto sigue sin dar tregua y en un buen partido venció a unos renegados Cagüameros de forma contundente.
[2] Becerrera vs Tekatos [20]
Pues dicho sea de paso, usted amigo lector juzgue “atrevido, osado o imprudente” la acción del equipo la Becerrera, que, al presentarse con solo ocho jugadores, dos de los cuales eran novatos que no habían jugado, se convirtió en carne de cañón para unos insaciables Tekatos, que aprovecharon para atragantarse de goles y para que su líder goleador José Alberto Verduzco se despachara con la cuchara grande, anotando la friolera cantidad de 10 goles para su cuenta y tomara una amplia ventaja ante su más cercano perseguidor en la tabla de goleo. Vaya masacre que sufrió el cuadro local, quien tuvo la valentía de terminar por completo el partido a pesar de que le llovían goles por todos lados y de anotar sus dos goles para la honra.
[2] San Juan vs Colacar [6]
El agobiado San Juan, recibió en su campo al superlíder del torneo, y a pesar de que le jugó un buen partido, simplemente no pudo ante la contundencia de un Colacar que sigue en la cima y que ya se recuperó de su inactividad de 20 días. Lo malo es que se hicieron expulsar dos de sus jugadores y ya no pudieron hacer más. Los goles de dicho San Juan fueron de Víctor Álvarez. Y del Colacar, fueron de José Manuel García “el pelón” (4) Luis Cobián y de Luis Velázquez. 
[2] R. de Agosto vs San José [0]
Cuando ya estaba en el terreno de juego el equipo del Rancho de Agosto recibió una llamada telefónica de su rival el San José, con la cual le avisaba que no podría presentarse a jugar, en razón de que varios de sus jugadores no podrían cumplir con el compromiso por las fiestas de su pueblo. Por dichas razones el árbitro levantó el default a favor del mencionado Rancho de Agosto, quien alegremente agradeció el regalo de tres puntos, sin mover el balón.
[0] Halcones vs Tigrillos [2]
A los Tigrillos les tocó descansar por la baja de los Halcones, con ello sus tres puntos de regalo y que aprovechó en grande para disfrutar las fiestas de su pueblo de forma desahogada,  28 días por el receso de semana santa y pascua.
[0] Real Cofradía vs Cuauhtémoc [4]
Un Real Cofradía que con los grandes no mete ni las manos. A pesar de que jugó de local no pudo ante la contundencia de un cuadro azteca del Cuauhtémoc. 
[3] Nogueras vs Búfalos Street [2] 
Un Nogueras al que se le estaba indigestando su rival y que con un gol de diferencia lo venció a duras penas, con un marcador de 3 goles contra 2. 
[2] Los Suchis vs Taller Comala [4] 
El cuadro de Los Suchis sigue en pie de lucha por alcanzar al grupo de los ocho. Pero las derrotas ante equipos contundentes como el Taller Comala, le han impedido llegar a su objetivo. 
[0] Zacualpan vs Galácticos [2]
Los Galácticos sumaron su segundo partido sin tocar un balón, por la baja del equipo del Zacualpan. 
[5] Barrio Alto vs Cagüameros [1] 
Un poderoso Barrio Alto que no da tregua y no ha perdido ningún partido en lo que va del torneo. El que perdió fue en la mesa, ante estos mismos rivales, por los incidentes ocurridos en la jornada 2. Donde por invasión de las porras y por falta de garantías fueron sancionados con la pérdida de dicho partido. En este demostraron que son amplios favoritos para llegar hasta la gran final, por el triunfo contundente que obtuvieron con goles de Edgar Aguilar (2), Ismael "el mayo" González (2) y Rafaél Silva. El gol de la honra de los Cagüameros fue de Hugo García.
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario