miércoles, 14 de marzo de 2018

El cartel de Mario Daniel resulto ganador de la nueva feria del Ponche Pan y Café 2018

EL CARTEL DE MARIO DANIEL MEDINA LEAL RESULTO GANADOR DEL CONCURSO DE LA FERIA DEL PONCHE PAN Y CAFÉ COMALA 2018 

El pasado lunes 5 de marzo, se realizó la selección del cartel ganador para esta edición de la Feria del Ponche, pan y café 2018, informó el coordinador de cultura del gobierno municipal el Lic. Efraín Valencia González.
Dijo que el jurado calificador fue integrado por el maestro César Octavio Flores Pérez, la Lic. Carina González Corona y él; de parte de la dirección de cultura del gobierno municipal; y que después de analizar y valorar las 11 propuestas los 3 coincidieron que el mayor puntaje y como ganador del concurso era el cartel del C. Mario Daniel Medina Leal del municipio de Manzanillo, quién obtuvo la mayor puntuación. 
Añadió Valencia González que, para poder determinar el cartel triunfador, se basaron en los puntos a calificar de la convocatoria, además de analizar y seleccionar un diseño original y cultural, por lo que se optó por el cartel donde están los elementos principales de la feria del ponche pan y café, además del factor cultural, que juega un papel muy importante en nuestro bello municipio.
Acto seguido coincidieron en felicitar al ganador de este concurso; pero también le entregaron un gran reconocimiento al resto de participantes, que con su creatividad, esfuerzo y diseño dedicaron su tiempo a estas grandes obras de arte.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario