miércoles, 14 de marzo de 2018

Entrega gobierno del estado equipamiento y equipo táctico a seguridad publica de Comala

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO EQUIPAMIENTO PARA SEGURIDAD PUBLICA A 4 MUNICIPIOS; ENTRE ELLOS A COMALA.

Con una inversión de 8 millones 214 mil 356 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó equipamiento para la seguridad pública de los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Cuauhtémoc y Coquimatlán; así como armamento, municiones, chalecos y cascos balísticos para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al recibir el armamento y equipos de seguridad consistentes en 60 cascos balísticos, 60 chalecos tácticos, 120 placas balísticas, armas largas, cortas, municiones y cargadores; el secretario de Seguridad Pública, Hugo Vázquez Colorado, manifestó que con dicha entrega se fortalece la operatividad en las instituciones policiacas.
Puntualizó que con dichas acciones que realiza el Titular del Ejecutivo, quien se preocupa por respaldar a las fuerzas policiacas estatales y municipales, gestionando recursos ante el Gobierno Federal, también ratifica su compromiso con la sociedad colimense.
Luego de la entrega simbólica de equipamiento informático a los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Cuauhtémoc y Coquimatlán; el alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán se dijo convencido que trabajando coordinadamente, los gobiernos municipales avanzarán en el cumplimiento de los compromisos.
Asimismo, agradeció al mandatario el equipamiento y reiteró su compromiso y el de sus homólogos, de trabajar conjuntamente, anteponiendo el bienestar de la ciudadanía.
Cabe mencionar que el equipamiento que se entregó a los municipios beneficiados consistió en computadoras de escritorio y portátiles, proyectores, impresoras, multifuncionales, escritorios ejecutivos, escritorios sencillos, módulos de recepción, archiveros, libreros de piso, mesa tipo comedor, sillón ejecutivo, sillas giratorias, sillas de visita, camioneta Pick up (Ford) patrulla, y vehículo Sedán (Jetta Volkswagen) Patrulla.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario