jueves, 15 de marzo de 2018

Dos personas fueron asesinadas en la colonia Palo Alto y el asesino huyo por el libramiento a Nogueras

LUEGO DE ASESINAR A DOS PERSONAS EN PALO ALTO Y EN SU HUIDA POR EL LIBRAMIENTO DE NOGUERAS ATROPELLA A OTRO INDIVIDUO Y SE VOLCÓ EL VEHICULO EN QUE ESCAPABA

 Dos personas que circulaban a bordo de una camioneta en las calles de la colonia Palo Alto, de Villa de Álvarez, fueron asesinadas a balazos por un sujeto que sin mediar palabras les disparó en varias ocasiones desde un auto tipo Bora.
Luego de haber cometido el asesinato, se dio a la fuga rumbo al Libramiento de Nogueras, volcando la unidad en el trayecto, por lo que el presunto responsable del doble homicidio fue detenido por los agentes policiacos.
La muerte de la pareja, se dio poco antes de las 6:30 de la tarde, cuando ésta transitaba en una camioneta tipo pick up color blanca por la calle Higuera de Roca, cuando frente al número 1569, se le emparejó un vehículo Volkswagen tipo Bora color blanco, y su conductor les disparó en diversas ocasiones. Ambas víctimas de 38 y 50 años respectivamente, fallecieron a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.
Después del ataque, el presunto responsable huyó con rumbo al Libramiento a Nogueras, siendo perseguido por patrullas de las diferentes corporaciones policíacas, y debido al exceso de velocidad con la que huía perdió el control de la unidad volcándose y pudiendo ser detenido por los policías.
Cabe destacar que previo a la detención del presunto responsable y durante el operativo de persecución, un trabajador que salía de una obra cerca del Libramiento, fue atropellado, desconociéndose por el momento si fue una patrulla o el vehículo del presunto responsable; además de que se registró casi en el mismo lugar el choque de dos unidades policíacas que formaban parte del convoy, una de la policía municipal y otra de ministeriales.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario