jueves, 15 de marzo de 2018

Liga municipal de fútbol Comalteco Jornadas 17 y 18

EL IMBATIBLE COLACAR SIGUE DE SÚPER LÍDER DE LA TABLA GENERAL DE LA LIGAMUNICIPAL DE FÚTBOL COMALA.

1).- Los equipos de Halcones y Zacualpan no aparecen en la programación porque causaron baja del Torneo. Descansan los equipos de Galácticos y Cuauhtémoc, por ser sus rivales.
2).- Sí se jugará el partido pendiente de la Jornada 6: "Galácticos vs Los Suchis", el viernes 9 de marzo, a las 7:00 P.M. en el campo de la Unidad Deportiva de Comala.
3).- No hay partido "San José vs Real Cofradía", porque el delegado del Real Cofradía no se presentó a pagar su servicio de arbitraje. Gana San José en la mesa.

Jornada 18El Barrio Alto en plan avasallador…

El gran Taller Comala simplemente no pudo ante el poderoso Barrio Alto y cayó dando buena pelea en un gran duelo. 
El superlíder Colacar sumó su tercer partido sin poder ganar e increíblemente empató con Los Suchis a un gol. 
Los Búfalos Street siguen sin conocer el triunfo en el torneo y volvió a caer por goleada, ahora ante el club de La Becerrera. En un duro partido los Tekatos sufrieron para doblegar a un correoso y peligroso San Juan. 
El club azteca del Cuauhtémoc descansó y recibió sus tres puntos de regalo, por la baja del conjunto del Zacualpan. 
Los renegados Cagüameros no pudieron ante el durísimo Rancho de Agosto y cayeron en su casa sin poder anotar su gol de la honra. 
El cuadro del San José de manera sorpresiva ganó su partido en la mesa, al no presentarse el delegado de su rival el Real Cofradía a pagar su arbitraje. 
Los Galácticos recibieron sus tres puntos de regalo, por la baja del equipo de Halcones y aprovecharon para jugar su partido pendiente ante Los Suchis, donde perdieron sin meter las manos. 
Los fieros Tigrillos hicieron válida su localía al vencer por goleada al renegado Nogueras.
[ 3 ] Taller Comala _ Barrio Alto [ 5 ]
El gran Taller Comala, después de su descanso de veinte días, sumó su tercer partido sin poder ganar. Y ante el poderosísimo Barrio Alto no se podía esperar otra cosa. Simplemente no pudieron ante la enorme contundencia de su rival y al final se quejaron de todo, incluso de lo que pitó el árbitro. El Barrio Alto sigue en plan avasallador y junto con el Colacar solo han perdido un partido en lo que va de la competencia.
[ 1 ] Colacar _ Los Suchis [ 1 ]
Otro equipo que después de sus veinte días de descanso (por la baja de Halcones y Zacualpan) no ha podido ganar. Para el superlíder Colacar en este partido se esperaba una contundente victoria y hasta por goleada ante su aguerrido rival. Pero nos llevamos una sorpresa por el resultado final. Sus rivales Los Suchis de forma increíble le arrancaron un sufrido empate a un gol. Ya veremos como les va en la próxima jornada ante el correoso San Juan.
[ 1 ] Búfalos Street _ Becerrera [ 6 ]
Los Búfalos Street siguen con su problemática de no tener un equipo competitivo y las derrotas por goleadas son cosa común en ellos. Se les agradece que no hayan tirado la toalla y que su amor por el fútbol sigue en pie. Su rival La Becerrera solo aprovechó sus debilidades para golearlo, en un partido jugado en campo emergente, en razón de que el campo de Suchitlán no estuvo disponible porque su sistema de iluminación se dañó. Teniéndose que jugar dicho encuentro en el campo de la Unidad Deportiva de Comala.
[ 4 ] Tekatos _ San Juan [ 2 ]
Los testarudos Tekatos se enfrentaron a un correoso y muy peligroso San Juan, y en un duelo muy ríspido obtuvieron una valiosa victoria que los ubicó en el quinto lugar de la tabla. Donde otra vez su goleador José Alberto Verduzco se despachó con tres tantos que lo afianzaron en el liderato del goleo individual con 31 dianas. El San Juan mostró un cuadro desconocido, con jugadores a la ofensiva con mucho fútbol y muy peligrosos, donde la defensa de los Tekatos se tuvo que aplicar a fondo.
[ 2 ] Cuauhtémoc _ Zacualpan [ 0 ]
El cuadro azteca del Cuauhtémoc sumó su segundo partido sin tocar un balón, por la baja del equipo del Zacualpan, para acumular en la próxima jornada sus veinte días sin actividad. Situación que lo tiene ubicado en octavo lugar, dentro de zona de liguilla. A su regreso a las canchas no deberá aflojar el paso para no quedarse fuera de la fiesta grande. Por lo pronto agradeció el regalo de tres puntos.
[ 0 ] Cagüameros _ R. de Agosto [ 3 ]
Unos renegados Cagüameros que simplemente no pudieron ante un Rancho de Agosto que vienen apretando fuerte. A pesar de que le jugó al tú por tú a su duro rival no pudo hacerle daño, en razón de que la defensa agosteña se parapetó muy bien atrás. Los goles del Agosto fueron de Jaime Llerenas, Octavio Beltrán “el gordo” y de su capitán Luis Fernando Rincón. Ya veremos como le va a los mentados Cagüameros en la próxima jornada, cuando visiten al super equipo Barrio Alto.
[ 2 ] San José _ Real Cofradía [ 0 ]
El cuadro del San José de manera sorpresiva obtuvo tres puntos de regalo, al ganar su partido en la mesa, en razón de que no se presentó el delegado del Real Cofradía a pagar su servicio de arbitraje. Cosa que agradecieron, para irse a celebrar en las Fiestas de su pueblo que ya comenzaron.
[ 2 ] Galácticos _ Halcones [ 0 ]
Al inestable equipo de los Galácticos le correspondió descansar en esta jornada, por la baja del equipo Halcones, recibiendo sus tres puntos de regalo de manera automática. Dicho descanso lo aprovechó para jugar su partido pendiente de la Jornada 6, ante Los Suchis, en el cual perdió sin meter las manos, con marcador de 3 goles contra 0.

[ 7 ] Tigrillos _ Nogueras [ 2 ]
Otro equipo, al igual que el Barrio Alto y el Rancho de Agosto, anda con la bandera muy en alto, jugando buenos partidos y obteniendo sendas victorias con goleadas. 
En este partido humillaron con tremenda paliza a un conjunto del Nogueras que simplemente no pudo de visitante y que solo le alcanzó para anotar sus dos goles para la honra. 
Los fieros Tigrillos comenzarán sus veinte días de descanso (por la baja de Halcones y Zacualpan) a partir de la próxima jornada, ya veremos cómo regresan.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:






No hay comentarios:

Publicar un comentario