miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Porque Dios permite tanta maldad en el mundo?

¿PORQUE DIOS PERMITE TANTA MALDAD EN EL MUNDO?

¿COMO PUEDE DIOS PERMITIR QUE ALGO COMO ESTO SUCEDA?.

La hija de Billy Graham fue entrevistada en uno de los programas mañaneros y Jane Clayson le preguntó 

“¿Cómo puede permitir Dios que algo como esto suceda?"  

Alude a los ataques del 911 o destrucción de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, a los huracanes y a los sismos o terremotos.  
Ana Graham le contestó con una profunda y perspicaz respuesta.  Ella dijo:  “Creo que Dios está profundamente conmovido con esto, tal como nosotros lo estamos, pero por años le hemos estado diciendo a Dios que salga de nuestras escuelas, que salga de nuestro gobierno y de nuestras vidas.  Y siendo el Caballero que Él es, creo que tranquilamente ha ido saliendo.  

¿Cómo podemos esperar bendición y  protección de parte de Dios si le exigimos que nos deje quietos? 

A la luz de los recientes eventos... ataques terroristas, balacera en las escuelas, etc.  Creo que todo empezó cuando Madeleine Murray O’Hare (quien fue asesinada poco tiempo después) se quejó que no quería la oración en nuestras escuelas... y le dijimos está bien.  
Luego alguien dijo, mejor no se lea la Biblia en la escuela... la Biblia dice “no matarás, no robarás, y ama a tu prójimo como a ti mismo”.  Y dijimos, está bien.  
Tiempo después el Dr. Benjamín Spock dijo que no debemos azotar a nuestros hijos cuando se comportan mal porque sus pequeñas personalidades podrían deformarse afectando su propia estima (el hijo del Dr. Spock se quitó la vida).  
Nosotros dijimos que un doctor sabe lo que está hablando.  Por tanto,  apoyamos su consejo.  Ahora nos preguntamos por qué nuestros hijos no tienen conciencia, por qué no saben distinguir entre lo bueno y lo malo, por qué no les importa matar a desconocidos, a sus compañeros de clase o, a sí mismos.  
Probablemente, si lo pensamos mejor, podemos figurarlo.  Creo que en gran manera se relaciona con el proverbio:  “COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS”.  Es ocurrente ver cuan simple es a la gente ignorar, rechazar  y burlarse de Dios, para luego, cuando viene el mal o la tragedia provocada por el hombre, luego de achacarle a Dios toda la culpa, suele preguntarse por qué este mundo va camino al infierno. 
Es tiempo de asumir nuestra identidad como bautizados.  
Dios te bendiga en tu compartir con los demás.  

¡NINGUNA NACIÓN O PUEBLO PUEDE SOBREVIVIR O PROGRESAR SIN CRISTO JESÚS!


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario