domingo, 29 de enero de 2017

Resultados de la Jornada 9, Estadísticas, Goleo individual y Castigados de la Liga Municipal de fútbol

EL DEPORTIVO NOGUERAS MORDIÓ EL POLVO VS EL ZACUALPAN, TAMBIÉN CAYO EL ULTIMO INVICTO Y EL COLACAR SE MANTIENE DE SÚPER LÍDER, REGRESO, EL RANCHO DE AGOSTO PARA VENCER A LOS TIGRILLOS CAE EL TALLER COMALA VS EL SAN JOSÉ Y OTROS

Pues la verdad esta jornada 9 de la liga municipal de fútbol, dejo un excelente sabor porque se dieron resultados que muchos no se imaginaban, mucho menos eran esperados por los equipos. Unos dicen que por las fiestas tanto de Zacualpan y la entrada de la música en Suchitlán y lo que ustedes gusten, pero esta jornada dio mucho que hablar.
Aquí empezamos a compartir los diferentes escenarios que se dieron en las confrontaciones. 

[4] Zacualpan vs Nogueras [1]

Un Zacualpan que ya encontró la fórmula para vencer a sus rivales, tanto fuera como en casa. Si de visitante venció la semana pasada, a los Galácticos que se podía esperar en su campo al enfrentarse a un incompleto Nogueras. Con dos goles de Guadalupe Domínguez y dos de Guillermo Lorenzo, el conjunto local festejó sus fiestas Charro Taurinas y Religiosas de forma categórica. Para el perturbado Nogueras, con solo ocho jugadores, solo le alcanzó para anotar a duras penas su gol de la honra, gracias un golazo desde media cancha de Lino Díaz Galván.
[2] Halcones vs Galácticos [8]
Los Halcones con 10 jugadores cayeron ante unos Galácticos que se ensañaron y los celestes se dieron el lujo dándoles juego a todos sus jugadores, se despacharon con una goleada.
[1] Tekatos vs Colacar [2]
Un partido que se esperaba tenso, muy peleado, ríspido y difícil para el árbitro., y así fue. se vislumbró que ninguno de los dos iba a dar tregua. Los invictos Tekatos, contra el superlíder Colacar; un duelo muy peleado, lleno de emotividad, donde inició ganando el cuadro visitante, pero que a base de “riñones” los invictos lograron el empate con gol de Pedro Rolón. Y los superlíderes se llevaron la victoria y de paso le quitaron lo invicto a los enfurecidos Tekatos. 
[4] R. de Agosto vs Tigrillos [2] 
Después que el equipo del Rancho de Agosto, si se retiraban o no del actual torneo, por su inconformidad a una sanción de la Liga Municipal., y con el dialogo con directiva de la liga, decidieron participar jugando su partido correspondiente de la Jornada 9, ante los Tigrillos del pueblo de San José del Carmen, Jal. El resultado final de este duelo lo dice todo. El Rancho de Agosto impuso su localía con goles de Octavio Beltrán “el gordo”, Juan Roberto Apolinar (que fue protestado) Julio César Chávez (2 goles). 
Por su parte los visitantes Tigrillos consiguieron anotar sus dos goles para la honra, de Arturo Preciado y Giovanni Cisneros. Cabe señalar que los felinos protestaron al jugador del R. de Agosto, Juan Roberto Apolinar Santana, porque según ellos, juega en la Liga de Primera, de la comunidad de Cofradía de Suchitlán. Ya veremos cómo se resuelve dicha protesta en la próxima reunión de la Liga Municipal.
[2] Taller Comala vs San José [3]
Cuando se esperaba otro categórico triunfo del poderoso Taller Comala, simplemente nos decepcionó. En un buen partido, muy peleado, emotivo y bien jugado. Los goles del gran Taller Comala fueron de Ismael “el mayo” González y de José Manuel García “el pelón”. Y como lo hemos estado diciendo, el susodicho Taller Comala tiene quizás la mejor ofensiva del torneo, pero que defensivamente hablando es muy vulnerable, ya que perdió a su líder Raúl Montes “el cube”, que los abandonó sin siquiera dar las gracias, para irse a probar suerte con el Barrio Alto.

[D] Leones Negros vs Descansó [D];  [8] Barrio Alto vs San Juan [2] 

Un renegado Barrio Alto, que la semana pasada por poco hace la hombría de vencer al superlíder Colacar, en su propia casa, según los caídos fué por culpa de una decisión arbitral (penal dudoso) que será analizado en la junta de delegados. Un vulnerable San Juan, que poco o nada pudo hacer para evitar esta humillante derrota. 
[1] Búfalos Street vs La Becerrera [1]
[2] Cagüameros  vs Cuauhtémoc [5]
Triste penar de los Cagüameros; porque desde el arranque del torneo los resultados favorables no se les han podido dar. Juegan como nunca, pero pierden como siempre. En este duelo, casi todo el tiempo estuvieron encima de sus rivales aztecas. Pero por su desesperación por anotar goles los hizo fallar y de quedarse solo en intentos. Demasiados erráticos al frente, por su apresuramiento por meter dichos goles a como diera lugar. En cambio, el sólido conjunto del Cuauhtémoc, les jugó muy práctico, aguantando los embates y en base a jugadas de velocidad, disfrazadas de contragolpes, los venció con un contundente marcador de 5 goles contra 2. 
Los goles de la honra de los mencionados Cagüameros fueron de Ramón Padilla y Juan Pablo Dueñas. De los aztecas, fueron de Alejandro Contreras, Juan Hernández, Juan González y dos de su líder Juan Manuel Ibarra.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario