domingo, 29 de enero de 2017

El Regidor Abraham Osorio González da a conocer convocatoria para diseñar cartel de la feria del ponche

LISTA LA CONVOCATORIA PARA EL CARTEL DE LA FERIA DEL PONCHE PAN Y CAFE 2017, DIJO EL REGIDOR LIC. ABRAHAM OSORIO GONZÁLEZ

Así lo dio a conocer y manifestó y que esta convocatoria va dirigida a diseñadores, arquitectos, estudiantes, artistas y a público en general del estado para que participen en este que es el 2º concurso alusivo a una de nuestras máximas festividades del año, que en esta ocasión se realizará la decima sexta feria durante las semanas santa y pascua. 
Agregó que el cartel tendrá que resaltar los elementos regionales; ponche, pan y café, así mismo podrá contener algunos más, a elección del autor, como culturales, tradicionales, arquitectónicos, entre otros, que sean propios del municipio de Comala. 
Deberá incluir de manera destacada y obligatoria la leyenda: “Feria del Ponche, Pan y Café Comala 2017”, además podrá incluir alguna frase o slogan que personalice la feria.
La técnica será libre sin límite de tintas y el formato a presentarse es impreso a color, obligatorio de 45 x 65 centímetros, considerando 5 centímetros en la parte inferior para el cintillo de logotipos oficiales, y adherido a un soporte rígido para facilitar su manejo. 
Se entregará un premio único de $ 4,000 (cuatro mil pesos 100/00 M.N.) al cartel ganador y menciones honoríficas el día sábado 8 de abril en el marco de la inauguración de la feria en el jardín principal de Comala. 
Para seleccionar al ganador se conformará un jurado cuyo fallo será inapelable, tomando en cuenta la eficacia del diseño, concepto, originalidad, los elementos, el impacto visual y la calidad. 
Las propuestas se recibirán desde la fecha de publicación de la convocatoria y hasta las 18:00 horas del día lunes 20 de febrero en el edificio del Ayuntamiento de Comala ubicado en calle Leona Vicario #1 Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y en el auditorio Juan Rulfo ubicado en el portal Progreso, de lunes a sábado de 15:00 a 18:00 horas. 
El resultado con el nombre del ganador se dará a conocer el día miércoles 22 de febrero en la página de Facebook Oficial; Ayuntamiento Comala. 




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario