domingo, 29 de enero de 2017

Presentan el programa de los festejos charro taurinos Suchitlán 2017

PRESENTAN EL PROGRAMA DE LOS FESTEJOS CHARROTAURINOS SUCHITLÁN 2017


En días pasados en conferencia de prensa realizada en restaurante campestre de Suchitlán, estuvieron presentes la Lic. Lucia Rincón Avalos, Edgar e Iván López Velázquez, encargados de dicho restaurante, Francisco Asencio Meillón como representante del Secretario de Turismo del gobierno del estado el Dr. César Castañeda Vázquez del Mercado, también asistieron Jaime Ramos García, Presidente de la H. Junta Municipal de Suchitlán, Francisco Valencia Macías y Gustavo Avalos Reyes, integrantes del comité de festejos charrotaurinos de Suchitlán y la reina de Suchitlán 2017, Selene Sánchez, así como Jennifer Duran, Reina de los Festejos Charrotaurinos Comala 2016; Así como las princesas de dichos festejos.
Al hacer la presentación el Profr. Jaime Ramos García, Presidente de la Junta Municipal de Suchitlán, dio a conocer que desde el 24 de enero al 2 de febrero habrá diez festivales culturales, así como bailes y serenatas a lo largo de todos los festejos, destacó que el día 2 de febrero para cerrar con broche de oro se presentara Chuy Gascón y sus comprometidos.
El Ing. Gustavo Avalos Reyes, miembro del comité de festejos charro taurinos informo que habrá toros de reparó y ganaderías de calidad para inaugurar la remodelada plaza de toros de la salud, la cual triplico su capacidad para que más personas puedan disfrutar del jaripeo, señalo que los festejos empezarán con la entrada de la música el domingo
22 de enero desde las once de la mañana que partirá desde la comunidad de Nogueras, así como el 27 de enero se programó la cabalgata nocturna, destaco que el día 28 será la corrida de estelar donde se presentará rancho el farallón con 15 toros de reparo, donde se espera que haya un lleno total, enfatizó que los precios estarán al bolsillo de la gente para que no se pierdan ninguna corrida de toros.
Para finalizar Francisco Asencio Meillón hizo extensiva la invitación a conocer la diversidad de costumbres y tradiciones de la comunidad indígena de Suchitlán, sin dejar de degustar la gastronomía de la comunidad la cual es muy buscada por el turismo extranjero y nacional.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario