domingo, 29 de enero de 2017

Atropella un motociclista a un adulto mayor en el centro de Comala

ATROPELLA UN MOTOCICLISTA A UN ADULTO MAYOR EN LA 5 DE MAYO EN COMALA

Así enviaron este   reporte a este medio de comunicación, donde mencionaban que habían atropellado a Don Salvador el que limpia o que recoge la basura en las calles del centro de Comala.
En este contexto nos dirigimos a la unidad de protección civil del gobierno municipal a cargo del C. J. Cruz Zamora Verjan y mencionó que siendo las 7 de la mañana de hoy 25 de enero los elementos de PC y Paramédicos a su cargo atendieron a un adulto mayor que había sufrido un accidente por un motociclista y que solo había sufrido abrasiones y una herida en la parte frontal y fue atendido por los paramédicos con curaciones menores.
Agrego el Director de Protección Civil que el adulto mayor recibe el nombre de Salvador Cordova Meza, dijo contar con 90 años de edad y que de acuerdo con el paramédico que lo atendió sus heridas y escoriaciones no requirieron el traslado a un nosocomio para recibir otras atenciones medicas.
Del propietario de la motocicleta se hicieron cargo los elementos de la DSPTV del gobierno municipal para el deslinde de responsabilidades.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario