sábado, 28 de enero de 2017

CCC con la razón, respeto a la ley y justicia social

CONSEJO CIUDADANO COMALTECO (CCC)

Un grupo de ciudadanos Comaltecos se reunen en el auditorio de la casa de la cultura con el objeto de formar una organización que los represente, y que vele por los derechos de todo el municipio, ya que no se sienten representados por quienes deberían ejercer estas funciones actualmente.
Se reúnen los sábado a las 6 de la tarde con el propósito de buscar los beneficios para el pueblo en lo económico, social, político y cultural, sin duda nada fácil, pero tampoco imposible; porque se han sumado más personas que buscan el bien común, sin la injerencia de los partidos políticos que solo han dividido al pueblo y las familias, estas reuniones no tienen tendencia religiosa de ningún índole, buscan el respeto a la ley, la razón y la justicia social y el amor por nuestro pueblo, afirman; serán las armas para lograr estos propósitos.
Ya han acordado en formar una asociación civil con el nombre de Consejo Ciudadano Comalteco e invitan a toda la población para que se integren y juntos puedan decidir el destino y desarrollo del municipio.
Uno de los conceptos psicológicos más importantes de los últimos años es el de desesperanza aprendida, un estado en el que el individuo no emite respuestas para evitar la estimulación aversiva, ya sea porque no encuentra ningún reforzador ante la conducta de escape, o bien porque le es imposible escapar.
Al parecer esto es lo que nos está pasando a los mexicanos, hemos perdido la posibilidad de hacer el cambio, nos hemos conformado a la situación política, económica, social y cultural que el sistema nos ha conferido a través de todos los medios a su alcance, televisión, cine, radio, libros, periódicos, escuelas, etcétera. Nos han formado para conformarnos y no luchar por lo que en la razón, en la legalidad y en la justicia nos corresponde.
Nos hemos centrado a conseguir el pan nuestro de cada día, nos hemos olvidado de los asuntos públicos y los hemos dejado en manos de políticos sin escrúpulos cuyos intereses son personales, nunca han buscado el bien del pueblo. Las metas sociales brillan por su ausencia.
¿Qué respuesta les daremos a nuestros hijos cuando nos pregunten por qué no hicimos nada por mejorar el país que les dejamos?


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario