domingo, 15 de enero de 2017

Resultados de la jornada 7 de la liga de fútbol Comalteco

EL DEPORTIVO RANCHO DE AGOSTO PRESUNTAMENTE SE RETIRA DE LA LIGA MUNICIPAL POR NO ESTAR DE ACUERDO A MEDIDA DISCIPLINARIA

Resultados de la séptima jornada de los encuentros celebrados del 6 al 8 de enero, donde el colocar se mantiene de superlíder y el Barrio Alto, junto con Caguameros siguen sin poder levantar…
El Barrio Alto sigue sufriendo, perdió en su casa ante el correoso y resentido Becerrera. 
Los Caguameros siguen sin poder levantar, en un partido demasiado ríspido, de último momento perdió ante el agresivo Colocar. 
El Nogueras no tuvo suerte ante unos descansados Galácticos, a causa de que varios jugadores se le lesionaron.
El Zacualpan ganó su segundo partido en la mesa, porque el delegado representante del club Cuauhtémoc no se presentó a la programación. 
En el partido para el morbo, en duelo de sotaneros, los Halcones sacaron las garras y destriparon a un desvelado y confundido San Juan, para obtener su primer triunfo de la competencia. 
En duelo muy parejo, con tiempo recortado por el árbitro, los Búfalos Street y los Tigrillos dividieron tablas, en un salomónico empate. 
El Rancho de Agosto perdió intencionalmente su partido ante el San José, en razón de que se inconformó por una medida disciplinaria aplicada por la Liga Municipal y posiblemente se retirará del torneo. 
Los correosos Tekatos y los durísimos Leones Negros no se hicieron daño, teniéndose que conformar con un desabrido empate a cero goles. 
El gran Taller Comala descansó en esta jornada.
[1] Barrio Alto vs La Becerrera [3]
Un Barrio Alto que sigue sufriendo; un triunfo y un empate en lo que va del torneo son pocos para un gran equipo. El gol de la honra de los del Barrio fue de Germán Avalos. Por parte del mencionado Becerrera de Javier Martell (2) y Álvaro Lozano y viene lo peor para el Barrio Alto, ya que visitará al superlíder Colacar.
[1] Caguameros vs Colacar [2]
Otro equipo que no la ha visto fácil y sin poder levantar son los Caguameros; porque a pesar de iniciar ganando, en el segundo tiempo no aguantó la presión del superlíder Colacar. El visitante le quito el triunfo con goles de Erick Díaz y Luis Enrique Cobián.
[1] Nogueras vs 
Galácticos [3]
El Nogueras no pudo con unos aguerridos Galácticos, en razón de que durante el transcurso del partido se le lesionaron 5 jugadores, uno de ellos al parecer de gravedad (fractura). Lo cual hizo que el partido se inclinara a favor del cuadro celeste con goles de Alberto Avalos (2) y de Rafael Valdez. El Nogueras sigue sufriendo con la falta de jugadores y los que entraron de cambio en este encuentro simplemente no le dieron el ancho, cayendo sin remedio en su propio campo. Su gol de la honra fue del perdonado Miguel Fuentes.
[2] Zacualpan vs Cuauhtémoc [0]
Un Zacualpan que recibió su regalo de reyes por anticipado. Ya que durante la reunión para la programación de la séptima jornada, su rival el Cuauhtémoc no se presentó a pagar su servicio de arbitraje; perdiendo su partido en la mesa. 
[3] Halcones vs San Juan [1]
Los dos sotaneros de la liga municipal y nos dieron una sorpresa, ya que esperábamos que los Halcones cayeran por goleada, ante un San Juan que estaba jugando mejor, y todo se dio al revés., los emplumados hicieron válida su localía, obteniendo su primer triunfo del torneo y dejando al cuadro de Búfalos Street en el último lugar de la tabla. Los goles de los locales fueron de Luis Enrique Ibarra (2) y de José Baltasar. El gol de la honra del mencionado San Juan fue de Gregorio Díaz.
[3] Búfalos Street vs 
Tigrillos [3]
En un partido muy peleado, en el campo de la comunidad de Suchitlán, los Búfalos Street no pudieron vencer a unos fieros Tigrillos. Teniéndose que conformar con salomónico empate a tres tantos., porque el árbitro les aguadó la fiesta, al decretar la finalización del partido 10 minutos antes del tiempo reglamentario. Cosa que encrespó a los capitanes de ambos cuadros, que le reclamaron airadamente al silbante por dicha acción. 
[0] R. de Agosto vs 
San José [2]
El equipo del Rancho de Agosto, después de ser severamente sancionado por los incidentes ocurridos en su partido contra Leones Negros, hizo su gran berrinche y en mera reunión sus delegados representantes se retiraron sin pagar el arbitraje, dando a entender que tiraban la toalla y que se retiraban del torneo. 
0 Tekatos vs 
Leones Negros 0
Un duelo de poder a poder. Donde ambos equipos terminaron por anularse mutuamente; cabe señalar que las mejores llegadas de gol fueron de los locales Tekatos, pero gracias a una buena actuación del guardameta de Leones Negros, terminaron en cero. 
[D] Taller Comala vs Descansó [D]
Después de su partido contra los Tekatos, donde cayeron por goleada, descansaron por más de 27 días; por las fiestas decembrinas y año nuevo, y de que en esta jornada 7 le correspondió descansar por la calendarización de partidos de dicho torneo. Por lo cual volverá al campo hasta el 15 de enero de 2017, para enfrentar al poderoso equipo de “Los Leones Negros”.  

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario