domingo, 15 de enero de 2017

No fue negligencia el accidente donde perdió la vida una persona en Cofradía de Suchitlán

EL ACCIDENTE DONDE SE DESPRENDE LA RAMA DE UN ÁRBOL EN COFRADÍA Y PERDIÓ LA VIDA UNA PERSONA Y 8 MAS RESULTARON LESIONADAS NO FUE NEGLIGENCIA

El accidente ocurrido en Cofradía de Suchitlán no fue por negligencia de no cortar la rama que provocó la desgracia, señaló el Alcalde de Comala Salomón Salazar y agregó que en esos momentos él se encontraba en ese lugar con su familia en el portal ubicado a un costado del jardín principal.
Si bien es cierto que le habían pedido al ayuntamiento el derribar una rama, pero esa rama no era del árbol que se le desprendió, porque él estuvo desde que inicio el percance, estaba en el evento con su familia tomándose un café en el portal, frente del árbol del accidente.
Dijo que le toco marcar al personal de DSP y PC para que acudieran más elementos para apoyar en las tareas necesarias, aunque ya estaba una patrulla y una unidad de PC en el lugar para el apoyo inmediato., así mismo agregó el alcalde que dio instrucciones al personal de servicios públicos, a desarrollo rural para que se coordinen con semarnat, profepa y otras dependencias forestales para revisar los árboles y en base a sus dictámenes el árbol que requiera cortarse o poda se haga conforme a la ley.
Lo curioso es que la rama que se desprendió estaba verde y solo se desplomo y es una desgracia este percance donde hubo 8 heridos y un fallecido, pero pudo haber sido mayor el número de víctimas porque había muchísima gente.
Comentó que hay otras comunidades donde hay en los jardines arboles grandes y giro instrucciones a la dirección de desarrollo rural para que se coordine con las dependencias estatales y federales para que hagan su inspección y en base a los resultados, se harán las podas correspondientes para evitar en lo posible este tipo de tragedias. 
Asi mismo para finalizar dijo que el ayuntamiento no da los permisos para derribo de arboles, porque ese le corresponde a las dependencias estatales y federales


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario