domingo, 15 de enero de 2017

Fiestas Charro Taurinas en Zacualpan del 15 al 26 de enero de 2017

FIESTAS CHARRO TAURINAS EN ZACUALPAN DEL 15 AL 26 DE ENERO DE 2017

DOMINGO 15 ENERO Gran arranque de fiestas con la tradicional cabalgata, comenzando del crucero de Zacualpan a partir de las 3:00 pm. Al finalizar grandiosa corrida de toros de la sierra de Manantlán del Japo del Mixcoate.
LUNES 16 ENERO Grandiosa corrida de toros del señor Lorenzo Domínguez de Zacualpan. El recibimiento a cargo del señor Luis Lorenzo Romero y amigos.
MARTES 17 ENERO Espectacular corrida de toros del Rancho la Loma del señor Mauro Teodoro. Recibimiento ofrecido por el ing. Epigmenio Carpio y amigos Martín Guzmán, Cayetano Carpio.
MIERCOLES 18 ENERO Grandiosa corrida de toros a beneficio de la parroquia de Zacualpan. Recibimiento a cargo del Joven Rafael Torres Guzmán y Familia que radica en Aurora Colorado.
JUEVES 19 ENERO Sensacionales toros de la familia Rivera Contreras Salazar. Recibimiento ofrecido por la empresa de Zacualpan representado por su presidente Adolfo Torres Carpio.
VIERNES 20 ENERO Grandiosos toros representados por el Sr. Rubén Carpio Santos que radica en los Ángeles, Cal. Recibimiento ofrecido por los amigos de la Esperanza representados por su presidente.
SABADO 21 ENERO Sensacional corrida con toros de Juan Aranda y Elena Santos que radican en Denver Colorado. Recibimiento a cargo del comité municipal PRI Comala.
DOMINGO 22 ENERO Grandiosa corrida con toros de Zacualpan ofrecida por el Sr. Lorenzo Zamora Laureano. Recibimiento a cargo del Lic. Donaldo Zúñiga y amigos panistas de Comala.
LUNES 23 ENERO Toros del chical representado por su presidente Juan Sandoval. Recibimiento ofrecido por los amigos del Ranchito, Minatitlan.
MARTES 24 ENERO Majestuosos toros de reparo del Rancho “Los Guayabitos” y toros de cala de Jesús Santos Quirino de Zacualpan. Recibimiento ofrecido por el Terrero. Representado por su presidente.
MIERCOLES 25 ENERO Espectacular corrida con toros del Rancho “La Carbonera” del presidente municipal de Minatitlán el Sr. Horacio Mancilla. Recibimiento a cargo de Agustín Valencia y amigos de Comala.
JUEVES 26 ENERO Gran Show Cómico de los enanitos toreros y “Los Gordos”.
DOMINGO 29 ENERO Cierre de fiestas  con Espectacular Jaripeo Baile presentándose  la Internacional Banda Zorro alternando grupo “La Tregua” con su vocalista la sombra del grupo el bueno.
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario