domingo, 29 de enero de 2017

Reportan tiradero de aguas negras por la constitución antes de la bajada del Chico

REPORTAN TIRADERO DE AGUAS NEGRAS QUE BROTAN DEL EMPEDRADO POR LA CALLE CONSTITUCIÓN CERCA DE LA BAJADA DEL CHICO.

Así fue dado a conocer a este medio de comunicación de la Comunidad Comalteca, el pasado viernes 20 de enero del presente año y no obstante que algunos vecinos comentan que a los empleados de la oficina de Comapac ya se los habían dado a conocer y estos quedaron en comentarlo con sus jefes para programar la reparación; aunque ya paso la semana los vecinos todavía esperan que acudan para que sea reparado ese tramo del drenaje y evitar el foco de infección, ya que por esa calle hay algunos pequeñines que cruzan a la escuela, también al colegio y otros que acuden a la casa de la cultura y que todavía hay chavitos que juegan cercas y no quieren que se vayan a enfermar.
Comentan los iracundos vecinos que ya han acudido en ocasiones anteriores los trabajadores de la comisión de agua potable y alcantarillado, pero solamente hacen remiendos porque solo dura dos o 3 días sin brotar, pero luego vuelven a verterse esas aguas negras.
Este tiradero esta por la calle Constitución antes de iniciar la bajada del chico por el barrio alto, por lo cual solicitan el apoyo del alcalde Comalteco Ing. Salomón Salazar Barragán para que se ponga la solución pertinente y reparen completamente esa fuga.
Otro vecino comenta que esta fuga tiene meses y que vienen los trabajadores de la comapac y la reparan y después se vuelve a tirar y a veces dura una o dos semanas que no se tira y después vuelve el vertedero de aguas negras y vuelven a reportarlo, pero como que no se repara como debe ser, porque no puede ser que cada rato se vuelva a dañar la tubería.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario