sábado, 28 de enero de 2017

Nogueras se pone verde al cuidado del medio ambiente

“TIANGUIS LA COMUNA, NOGUERAS SE PONE VERDE”

“Tianguis La Comuna, Nogueras se pone verde”, es un proyecto que nace en 2011 en el Centro Universitario de Gestión Ambiental con el  apoyo de la asociación “Creación de Ideas”, con el objetivo de crear un espacio en donde artesanos y  productores locales pudieran ofertar sus productos de manera directa al público.
El concepto central de “Tianguis la Comuna, Nogueras se pone verde” es el cuidado del medio ambiente, mostrando que se pueden emprender proyectos y crear productos sin que esto implique un gran daño al entorno así como impulsar el comercio justo, esto es que el productor obtenga  lo justo por su trabajo.
“Tianguis la Comuna, Nogueras se pone Verde” se lleva a cabo el último sábado de cada mes de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la zona denominada “Los columpios en la comunidad de Nogueras en Comala”. Dicho evento se realiza bajo  algunos lineamientos o recomendaciones las cuales incluyen para los vendedores, que sus productos hechos de manera artesanal y que no dañen al medio ambiente. 
Para los asistentes se pide que acudan procurando llevar la menor cantidad de vehículos posible para evitar congestionar el tránsito y estacionarse de manera correcta para no generar caos en la comunidad;  procurar llevar una bolsa o recipiente para guardar los productos que se adquieran y así evitar la generación de residuos como el tan contaminante unicel, de la misma forma se pide el respeto a los participantes, al  espacio y a la comunidad.
“Tianguis la Comuna, Nogueras se pone Verde” te espera el último sábado de cada mes, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, ¡Ven y conócelo, en  Nogueras Comala¡



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario