martes, 15 de octubre de 2013

Visita de la Virgen de Talpa a Comaltecos es para unir a las familias, Dijo Francisco Guzmán

LA VISITA DE LA VIRGEN DE TALPA ES PARA UNIR FRATERNALMENTE A LAS FAMILIAS COMALTECAS, DIJO FRANCISCO GUZMÁN VÁZQUEZ COORDINADOR GENERAL
* Peregrinos y domicilios que reciben la visita de la Imagen de la Virgen de Talpa del 11 al 25 de octubre.
Así fue dado a conocer por el coordinador general y Grupos de Peregrinos a Talpa, el C. Francisco Guzmán Vázquez, quién dijo que el objetivo principal es, que a través de la oración del Santo Rosario a la Virgen María nos conduzca a Cristo y una fraternalmente a las familias del pueblo de Cómala en el nombre de Dios.
Agrego Guzmán Vázquez que se invita a todas las personas a manifestarse por la paz y vestir camisa o blusa blanca durante su participación en las procesiones y que todos los domingos durante su estancia en nuestro pueblo se llevará a misa de acuerdo con el programa y la imagen solo podrá ser prestada por acuerdo con el responsable y será en la misma cuadra.
Informó que la tira de cuetes iniciará a las 6 de la mañana y concluirá a las 10 y media de la noche y enfatizo que durante la visita a los domicilios de la imagen de la virgen de Talpa, queda estrictamente prohibido ingerir bebidas embriagantes y que, para la despedida del viernes 25 de octubre a las 7 y media de la noche, se sugiere a los participantes vestir camisa o blusa blanca.
Finalmente Francisco “Panchis” Guzmán Vázquez agradece al párroco Pbro Enrique de Jesús Camacho Velasco y el vicario Pbro Alejandro Pérez Deniz todo el apoyo recibido, así como de todos los participantes y grupos de talpeños, las danzas y a todos los que con su granito contribuyeron para que nuestro pueblo de Comala mantenga viva la llama de la fe a través de estas positivas tradiciones y costumbres que forman parte de nuestra vida.
A continuación la relación de las visitas de la Virgen de Talpa a los hogares Comaltecos.
Viernes 11 de octubre a las 07:00 a.m., con Socorro Avalos Ochoa en Progreso 113; a las 11:00 a.m., con Josefina Velázquez García, Familia Delgado Velázquez en Miguel. Hidalgo 88.
A las 03:00 de la tarde con el Grupo de Peregrinos "Unidos por la Fe", de Margarita Zamora Reynaga en Miguel Hidalgo 145; a las 7:00 de la noche con Pedro Ramos Andrés y Ma. Guadalupe Topete Álvarez en la calle Corregidora 300, o en el Rancho "San Francisco; invitan los Hermanos Miguel Ángel, Edgar y Román Ramos Topete.
Para el sábado 12 de octubre a partir de las 7 de la mañana con Alicia Barajas Fuentes en 5 de Mayo 144, teléfono 31 5 68 80; después a la una de la tarde con la Familia Cruz Fuentes en Capitán Llerenas 169; posteriormente a las 7:00 de la noche estará con el Grupo de Peregrinos de Rigoberto Chávez Aguirre en la colonia la trinidad en Insurgentes 88.
El Domingo 13 de octubre desde las 07:00 a.m., con Martín Cruz Castillo en la Colonia Cuauhtémoc en la calle Xicotencatl 2, de ahí será trasladada a la Capilla de San Antonio de la Colonia Cuauhtémoc , para que a las 12 del día celebrarse la misa y a la una de la tarde se llevara a cabo la visita de la Virgen a los enfermos., continuará a las 07:00 p.m., será su traslado a la capilla de Nuestra Señora del Refugio en procesión organizada por el Grupo Peregrinación de Nogueras a cargo de Ignacio Cárdenas Gudiño y de José Flores Fermín.
Para el lunes 14 de octubre a las 07:00 a.m., con José Guadalupe Díaz Zamora en la Huerta "La Memeyera", de la Col. Lázaro Cárdenas; y a las 11 de la mañana con la Sra. Ramona Virgen Alcaraz, Esq. Graciano Sánchez 7 y Luis Espota, de ahí a las 3 de la tarde con Jesús Alejandro Lizama Jiménez en Reforma 14, Col. L. Cárdenas, a las 7:00 de la tarde con Antonio Reyes Reyes y Paula del Carmen López Valencia en Corregidora 4ª.
Martes 15 de octubre desde las 07:00 a.m., Elsa Margarita Álvarez Contreras en Granados 49, Col. Campo Verde; a la una de la tarde con Edith Venegas Ascencio en la Tamarindera 10, del Barrio Alto; a las 7:00 p.m., con Anita Zamora Guerrero, Carmen Zamora Campos en Miguel Hidalgo 263, frente al colegio.
Miércoles 16 de octubre a partir de las 07:00 a.m., con Ma de Jesús Rodríguez en Francisco Villa 177; a partir de las 11:00 a.m; con Rita Aguilar y Familia Cabrera Aguilar en Corregidora 26, a la una de la tarde con Ma. Guadalupe Chávez Aguirre y Enrique Reyna en Aquiles Serdán 22, a las 7:00 p.m; con Eliezer Beltrán González en Francisco I. Madero 346.
Jueves 17 a partir de las 7:00 a.m., con Antonio y Ma. Guadalupe Fuentes Gómez en Zaragoza 17, de ahí a la una de la tarde con Esther Torres Preciado en el Barrio del Piojo en Emiliano Zapata 1; 07:00 p.m. con Gonzalo y Rafael Carrillo Rocha, Carmen, Gonzalo y Martha Carrillo Benito Juárez 222 A.
Viernes 18 de octubre desde las 7:00 a.m. con Laura Granados Negrete, Familia Valencia Cabrera en Francisco I. Madero 359; a la 1:00 p.m. con Francisco, Consuelo, Luis Francisco y Fabián Mitzrael Guzmán Fuentes en el domicilio Gabriel Valencia Carrillo 46, Col., Aguajitos: de ahí a las 7:00 p.m. con Guillermo Rojas García (Grupo de a caballo) y Comunidad de La Caja Capilla de "San Isidro Labrador".
Sábado 19 de octubre a las 07:00 a.m. estará con el Pueblo Peregrino del Remate.  Responsable: María Cárdenas B. en la Capilla de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, a la 01:00 p.m. se trasladará con Amelia Martínez Rolón en Apolonio González Torres # 2. De ahí a las 7:00 p.m. con Luis Fernando Torres J. Carmen L. Carriera A. e Hijas en José Alcaraz 15.
Domingo 20 de octubre desde las 7:00 a.m. con Jorge, María y Ana Gabriela Lomelí Venegas, Alan y Yessica Lomelí Licea, en Capitán Llerenas No. 196, Col. "La Trinidad", a las 12:00:00 Hrs. Misa en la Capilla de "La Santísima. Trinidad" y saliendo se llevará a cabo el recorrido de visita a los enfermos de la colonia.
07:00 p.m. Francisco Javier Vargas Hernández, en Reforma 261, Col. Lázaro Cárdenas.
Lunes 21 de octubre desde las 7:00 a.m. con Consuelo Guzmán Graciano en Pablo Reyes # 30, del Barrio Altoa la 1 de la tarde con Ángel Tapia Pinto en la calle Pípila #118 A, a las 07:00 p.m. con Francisco Llerenas Amador en la calle Francisco Villa 134.
Martes 22 de octubre a las 7:00 a.m. con Silvia Ramírez Méndez en el domicilio de Alejandro Rangel Hidalgo 165, después a la 1 de la tarde con la Familia Muñoz Hernández en Alejandro Rangel H. 250. Col. Celsa Virgen, a las 7 de la noche con Don José Lizama Ramírez y Veronica Garibay Ramírez en la calle Constitución 56. 
Miércoles 23 a las 7:00 a.m. con Francisco Guerrero Cernas en camino a la Hacienda "La Cañada", por Nogueras, posteriormente a la una de la tarde con Porfirio Zamora Ruiz en la misma comunidad de Nogueras teléfono 31 5 59 60. A las 7:00 p.m. con Liberato Ramos Andrés y Rosario Santana Hernández en Moctezuma 5, de la Col. Cuauhtémoc
Jueves 24 de octubre desde las 7 de la mañana con Ruben Virrueta Barajas y Familia en la colonia la Trinidad en Insurgentes 49 a la 1 de la tarde con Armando Monroy Silva y Amigos en 1º Mayo 34, Col. Santa Cecilia; a las 07:00 p.m. con Fernando Ramírez Covarrubias (Cayuco) en López Rayón 2 esquina Capitán Llerenas.
Viernes 25 a partir de las 7 de la mañana con Edgar Ulices Carrillo García, Antonia Judith Bejarano Contreras y Carlos Pulido Chávez y Familia en Aquiles Serdán # 32; a las 11:00 a.m. con Noé Barajas García en Reforma 36 (Comunidad Fraterna) , a la 1:00 p.m. con Donaldo Ricardo Zuñiga en Miguel Hidalgo 46, Salida a Suchitlán, a las 7 de la noche la Procesión para despedir a la Imagen Peregrina y a las 8 de la noche la SOLEMNE MISA DE DESPEDIDA en la Parroquia de San Miguel del Espíritu Santo.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario