martes, 15 de octubre de 2013

Solicitan apoyo económico para instalar sombra en plaza cívica

SOLICITUD DE APOYO ECONÓMICO PARA INSTALAR SOMBRA EN PLAZA CIVICA
Así fue dado a conocer por la C. Rosa Isaura Velázquez quién funge como Tesorera de la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños “Mercedes Guzmán González”, ubicado en la Calle Aldama # 8 en esta cabecera municipal de Comala.
La razón de esta solicitud de apoyo económico a toda la población Comalteca y a sus ex alumnos y público en general es para instalar sombra a la plaza cívica, lo cual es necesaria para contribuir a la salud de los pequeñines que realizan actividades de educación física, así como los eventos que se llevan a cabo para 
la proyección a la comunidad donde asisten todos los padres de familia.
Informó que se han estado llevando a cabo diversas actividades con toda la comunidad escolar para este fin de cursos; pero al tener otras necesidades el mismo plantel y por lo que el costo del proyecto aún no se ha logrado y actualmente solo se tiene recaudado una cuarta parte del costo total de la obra.
Razón por la cual se acude a solicitar de su buena fe y el apoyo económico de toda la comunidad para lograr que esta obra sea cristalizada y favorecer a todos los pequeñines que asisten a este plantel educativo.
Para mayores informes sobre donde hacer los depósitos comunicarse con la Tesorera de la asociación de padres de familia con la C. Rosa Velázquez Alcaráz a los teléfonos 312 31 5 53 89; 312 14 4 99 70, 312 13 122 15 o en el domicilio de Reforma Nº 144 de esta cabecera municipal.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario