jueves, 31 de octubre de 2013

Tianquis Artesanal en Suchitlán, Entregan Cisternas en Campo 4, Charlas Informativas en Lagunitas, Col Campo Verde y Sta Cecilia y Mas

-------------------------------------------------------------
QUEHACER MUNICIPAL COMALTECO
-------------------------------------------------------------

EN SUCHITLÁN SE LLEVÓ A CABO LA INAUGURACIÓN DEL TIANGUIS ARTESANAL Y GASTRONÓMICO INDÍGENA
El Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acudió al jardín principal del “lugar de las flores” el tianguis artesanal y gastronómico indígena en la comunidad de Suchitlán, el cual se inauguró con gran éxito. 
Se invita al público en general a que disfruten todos los sábados y domingos de la cocina y las artesanías indígenas de las comunidades de Zacualpan y Suchitlán, además de productos orgánicos y regionales.

ALCALDE COMALTECO INFORMA A CIUDADANOS DE LAGUNITAS SOBRE OBRAS A REALIZAR EN EL MUNICIPIO
El pasado sábado 19 de octubre personal del gobierno municipal llevó a cabo la visita a la comunidad de Lagunitas, la cual convive con la naturaleza de la Reserva ecológica protegida por la “Biosfera de la Sierra de Manantlán”, con el fin de saludarlos y escuchar las necesidades de la población, de la misma forma informaron a la comunidad sobre las obras que se están realizando en nuestro municipio.
Al evento asistió el Presidente Braulio Arreguín, acompañado de la Comisaria Municipal Matilde Ayala Aguilar de la comunidad y funcionarios del Ayuntamiento de Comala. Para finalizar se llevó a cabo un convivió con la comunidad.

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA CISTERNAS PARA CAPTACIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD DE CAMPO 4
El sábado 19 de octubre por la mañana el alcalde comalteco Lic.Braulio Arreguin y funcionarios del gobierno municipal estuvieron en la comunidad de Campo 4, la cual tiene sus linderos con la Reserva Ecológica Protegida la “Biosfera de la Sierra de Manantlán”, con el fin de entregar dos cisternas para la captación de agua y así darle solución a las necesidades de la población, así mismo se le informó a la comunidad sobre las obras que se están realizando en el municipio.
A la entrega asistió el Presidente Braulio Arreguín, acompañado de Melesio Jiménez López comisario municipal y J. Jesús Flores Carrillo, Comisario Ejidal y funcionarios del Ayuntamiento de Comala.
Finalmente se realizó un convivió con la comunidad.

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA CHARLA INFORMATIVA A LA COLONIA CAMPO VERDE
En días pasados en la colonia campo verde, se realizó una charla informativa, donde el Presidente municipal, el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado del Diputado Donaldo Zúñiga, integrantes del Cabildo y funcionarios del
Ayuntamiento dieron a conocer sobre las obras que han arrancado en el municipio de Comala;
asimismo como las que se llevarán a cabo en dicha colonia, posteriormente se llevó a cabo un convivio donde jugaron voleibol y disfrutaron de unos elotes cocidos para todos los presentes.


SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL
En el auditorio de Casa de la Cultura, donde se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo municipal del desarrollo rural sustentable del municipio de Comala, en donde se tomaron acuerdos y se gestionaron apoyos en beneficio del campo agrícola de Comala.
Al evento asistió el Presidente municipal, el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañados de representantes de la SEDER y SAGARPA, así como integrantes del Cabildo. Cabe destacar la presencia de los comisarios municipales quienes gestionaron obras para los campos afectados de sus comunidades por la pasada tormenta tropical “Manuel”, mismos que recibieron respuesta inmediata por los integrantes del Consejo. 






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario