jueves, 31 de octubre de 2013

Femenina con heridas cortantes en ambos brazos se negó a recibir primeros auxilios

OFICIALES DE LA POLICIA MUNICIPAL ATIENDEN REPORTE DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA CUAUHTÉMOC

El pasado 6 de octubre del presente año siendo las 8:37 de la noche, agentes de la DSPTV del gobierno municipal de Comala se trasladaron a la calle Corregidora # 200 de la colonia Cuauhtémoc de esta localidad para atender un reporte de disparos de arma de fuego; así lo manifestó el Ing. en Transmisiones Militares Raúl González Mancilla Director de seguridad pública y vialidad.
Dijo que al llegar los agentes al domicilio señalado y al interior se encontraban forcejeando el PR David Guerrero Fuentes de 47 años de edad y la C. Karen Vázquez Librado de 19 años y con domicilio en calle Girasoles # 544 de la colonia Lomas de las Flores de Villa de Alvarez, misma que presentaba heridas cortantes de aproximadamente 5 cms en ambas manos, producidas al parecer por vidrios de envases de botellas quebradas. 
Así mismo al lugar acudió la unidad de protección civil (PC-111) a cargo de los paramédicos para brindar los primeros auxilios, negándose la femenina herida a recibir este servicio, por lo que se procedió a proporcionar apoyo para neutralizar a ambas personas, mismos que fueron trasladados a los separos de la policía de procuración de justicia en Villa de Alvarez, a bordo de la patrulla.
De lo anterior se procedió a la consignación de los implicados al ministerio público, por el delito de portación ilegal de un arma de fuego calibre 357 magnum, marca SW, matrícula 183363 y haber efectuado dos disparos con la misma arma, habiéndose asegurado 4 cartuchos útiles del mismo calibra, quedando a disposición y cargo de la agente del ministerio público la Lic. Antonia Lizama Dueñas para las investigaciones y se le de a cada quién conforme a derecho lo que les corresponda.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario