martes, 15 de octubre de 2013

Poliíacas Capturan a una mujer con droga en Armería y a 3 sujetos en la colonia popular

CAPTURAN A UNA MUJER CON DROGA EN ARMERÍA
Capturan a tres sujetos con droga en La colonia Popular de Colima
Como resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, hace unos días se logró la captura de Edgar Iván Hoyos, María Elena Zamorano Santacruz y David Núñez Ávila, en posesión de un número importante de envoltorios con droga.
De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, los probables responsables fueron detenidos mediante los recorridos de inspección y vigilancia que permanentemente llevan a cabo las corporaciones policiales, cuando se encontraban en una de las calles de la colonia La Popular de esta ciudad capital.
Cabe mencionar que una vez detenidas, estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes, y la posterior consignación al juez penal respectivo, a fin de continuar el proceso establecido por la ley.

DETIENEN A UNA MUJER CON DROGA EN ARMERÍA 

Una mujer fue detenida en posesión de varios envoltorios con droga, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la esquina que forman la Prolongación México y Avenida López Velarde, de la población de Armería.
De acuerdo a los hechos, se trata de María del Rosario Pérez Rosales, de 32 años de edad, cuya captura fue posible mediante los recorridos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el Estado las instituciones de seguridad, y con ella se evita que la indiciada cometa más ilícitos. 
Cabe mencionar que esta acción es también resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, las cuales de inmediato pusieron a disposición del Ministerio Público a la probable responsable, y posteriormente fue consignada al juez penal competente para seguir el proceso que establece la ley. 
La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general, a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario