martes, 15 de octubre de 2013

Alcalde Comalteco desayuna con jornaleros y estudiantes de Cofradía de Suchitlán

OFRECE ALCALDE COMALTECO DESAYUNO A ESTUDIANTES Y JORNALEROS DE COFRADÍA DE SUCHITLÁN
El pasado miércoles 8 de octubre a partir de las 5 de la mañana el Presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Comala, visitó a los jornaleros y estudiantes de la comunidad de Cofradía de Suchitlán, a quienes les ofreció un rico desayuno.
Recordemos que el Presidente municipal, se comprometió a volver con los jornaleros y estudiantes para estar cerca de ese sector de la población y estar al pendiente de sus necesidades, quienes le agradecieron el apoyo además le externaron el reconocimiento por su desempeño al frente de la administración municipal, lo cual es un aliciente para servir mejor a la ciudadanía; con acciones, se marcan la diferencia.
REUNIÓN EN COMUNIDADES PARA INFORMAR SOBRE OBRAS QUE LLEVARÁ A CABO EL GOBIERNO MUNICIPAL
En la comunidad de Llanitos, el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento de Comala, se reunieron con los habitantes del lugar para informarles sobre las obras que se estarán realizando en la comunidad así como en el municipio de Comala.
En la cancha techada de la comunidad de Suchitlán, el Alcalde Comalteco el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, funcionarios del Ayuntamiento de Comala y los integrantes del cabildo municipal, se reunieron con los habitantes del lugar para informarles sobre la construcción de sanitarios en el actual panteón de la comunidad, también informo que ya trabajan en el proyecto para construir un nuevo panteón para Suchitlán, ya que el actual ya ha rebasado su capacidad. Así mismo señaló las obras que se estarán realizando en el municipio de Comala.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario