martes, 15 de octubre de 2013

Gobierno Municipal Construirá Casa de usos múltiples de Cofradía de Suchitlán

QUEHACER DEL GOBIERNO MUNICIPAL
GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUIRÁ CASA DE USOS MÚLTIPLES Y REHABILITARÁ LA COMISARÍA MUNICIPAL DE COFRADÍA DE SUCHITLÁN.
El pasado martes 8 de octubre en la comunidad de Cofradía de Suchitlán, el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento de Comala, se reunieron con la ciudadanía de la comunidad para hacer de su conocimiento sobre la construcción de la casa de usos múltiples y la rehabilitación de la comisaria municipal. 
Al término de la reunión se llevó a cabo una bonita convivencia donde disfrutaron de exquisitos elotes cocidos que hicieron las delicias de los presentes.

EN LA TELESECUNDARIA DE LA BECERRERA SE FORMÓ EL COMITÉ DE DESAYUNOS ESCOLARES
El alcalde Comalteco Lic. Braulio Arregin Acevedo,  acompañado de su esposa Janet Rubí Castellanos Martínez y personal del DIF municipal y Estatal y funcionarios del gobierno municipal acudieron a las instalaciones de la telesecundaria de la comunidad de La Becerrera, con el objeto de conformar el comité de los desayunos escolares.

SUPERVISA ALCALDE COMALTECO CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DEL REMUDADERO AL REMATE
El Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de funcionarios del Gobierno municipal de Comala, supervisaron los trabajos de construcción de la carretera El Remudadero  El Remate, la cual presenta un  gran avance, por lo que en breve pudieran estar llevando a cabo la inauguración de dicha vía de comunicación.
En su paso por la comunidad de Colomos, el alcalde Comalteco y la C Cruz Zepeda comisaria municipal visitaron las instalaciones del jardín de niños con el objeto de supervisar algunos daños que dejaron por su paso los ciclones “Ingrid y manuel” y estar en condiciones de llevar a cabo las gestiones o reparaciones necesarias para la seguridad de los pequeñines.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario