domingo, 30 de junio de 2013

Premian a Niños Ganadores del Concurso contra el trabajo infantil

PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO CONTRA EL TRABAJO INFANTIL


Evento que se llevó cabo el concurso de dibujo, en el marco del día mundial Contra el Trabajo Infantil, en la escuela J.Concepción Barbosa de la comunidad de Agosto; en donde asistió Braulio Arreguín Acevedo, presidente municipal de Comala, la directora del DIFmunicipal Guadalupe Torres Fuentes, el licenciado Miguel Ángel Ortiz sub coordinador estatal del programa PANNAR del DIF estatal, asimismo la maestra Ma. Elena Rodríguez Vargas en representación  de la responsable estatal dela Temática de Trabajo Infantil, la regidora Adriana Jiménez presidenta de la Comisión de la Infancia, así como miembros del cabildo municipal y funcionarios del Ayuntamiento de Comala.
El objetivo principal de este evento esdifundir las peores formas del trabajo infantil, mediante un concurso de dibujo, para sensibilizar en torno a la importancia de prevenir y atender el trabajo infantil, en el municipio de Comala. Se entregaron reconocimientos a los primeros lugares, a los niños Sergio González, Ramiro Gudiño y Carlos Iván Corona.
Guadalupe Torres Fuentes, Directora del DIF municipal Comala, leyó a los presentes una breve explicación jurídica de por qué los niños no pueden trabajar, posteriormente presentaron a las autoridades los dibujos participantes los cuales todos tenían el tema “No al Trabajo Infantil”, es importante mencionar que todos los dibujos fueron hechos por los niños de la primaria J. Concepción Barbosa de la comunidad de Agosto.
Después de entregar reconocimientos a todos los participantes, se hizo entrega de los primeros lugares, a los niños Sergio González, Ramiro Gudiño y Carlos Iván Corona.

Finalizó con el mensaje del presidente municipal el Braulio Arreguín Acevedo,  quien felicitó a todos los niños y de igual manera expresó que; “estoy totalmente en contra de que los niños trabajen, pero no confundan el ayudar a los papás, con el trabajo, ya quedebemos ayudar a los papás y así tendremos una familia unida.”


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario