jueves, 13 de junio de 2013

Exposición Pictográfica de Artista Comalteco

EXPOSICIÓN PICTOGRÁFICA DE ARTISTA COMALTECO

El joven pintor Comalteco José Ramón Preciado te invita a la exposición de su obra pictórica “JunioR con Onda”, en la cual mostrará trabajos al pastel, acrílico, y carbón en pequeños formatos de diferente papel para su venta accesible; resaltando en ellos la atracción visual del color y texturas.

La cita es el sábado 15 de junio en el Restaurante “Tu Crepa” con domicilio en Capitán Llerenas #32 en Comala centro, la inauguración será a las 8:00 p.m. con invitados especiales para apadrinar la exposición, y tendrá una duración de dos semanas.

Enfatizar que Ramón Preciado tiene una trayectoria basta en las artes plásticas, tales como el haber obtenido: 1er. Lugar en Windzor, Canadá con un cartel para la OEA (Organización de Estados Americanos), una mención Honorifica en La Haya, Holanda con un poema para la Future Uessel, el 1er. Lugar en Tokio, Japón; con una pintura para la Japan Quality Assurence Organization, 1er. Lugar Nacional de pintura en el eco-proyecto de la televisora TV Azteca y “Que viva la Selva Lacandona”, 1er lugar estatal del concurso de la radiodifusora RADIO LEVY en narración; además de ser el primer colimense en exponer a los 12 años en  los Estados Unidos de América en  la Mount Mercy Collage de Ceder Rapids, Iowa y dar un curso artístico a estudiantes latinos y americanos de la Grant Wood Elementery en Iowa City, visitando también ciudades como Houston y Minneapolis.

Fue alumno de la Unidad Lúdica Margarita Septien en las disciplinas de Artes Plásticas, Teatro, Danza, Literatura y Coro.
Ha expuesto conjunta e individualmente tanto en Comala como en los mejores lugares de Colima; y con el apoyo del papalote Museo del Niño y CONACULTA en Guadalajara, México, Alemania y Japón.

Ha impartido diferentes clases y talleres a diferentes alumnos de escuelas como José Ma. Morelos en Nogueras, en el bachillerato # 17 de la U. de C. y ahora en diferentes comunidades en un proyecto que involucra a los niños con diferentes talleres de artes plásticas.
Es por tanto un orgullo comalteco que se abre caminos en diferentes proyectos enfocados con lo artístico y lo cultural, es por tal motivo que los invita a su exposición en donde usted podrá adquirir algunos trabajos originales. 
Es menester el acudir a esta exposición y felicitar a este artista Comalteco que pone en alto el nombre de Comala, con trabajos de calidad, pese a su corta edad, y para desearle más éxitos y triunfos en su carrera; una carrera que comenzó con el juego de la pintura y que hoy es su mayor pasión.




























 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario