jueves, 13 de junio de 2013

Deportivas Comaltecas; Se cierra la pelea por clasificar a la liguilla.

SE CIERRA LA PELEA POR CLASIFICAR Y 3 EQUIPOS CASI ASEGURAN EL PASE A LA LIGUILLA 

EL TALLER COMALA NECESITA GANAR LOS 4 PARTIDOS QUE LE QUEDAN SI QUIERE PARTICIPAR DE LA FIESTA

El Nogueras cayó en su casa ante los Jaguares. El Colomos descansó, pero ganó sus tres puntos en la mesa. El club Becerrera, otra vez fue humillado en su campo, ahora fueron los alados del San Miguel. El Colacar está imparable, venció a unos fieros Tigrillos.  Los Galácticos y el Chelsea, no jugaron porque el árbitro no se presentó. El Rancho de Agosto sigue casi invencible, no tuvo piedad del Taller Comala. El San José no pudo en su cancha ante el Cuauhtémoc y penosamente perdió. El Lomas del Pedregal, volvió a ver su negro pasado ante los Tekatos. El Atlético Trinidad se quedó con las ganas de jugar, porque el San Antonio no se presentó a pagar el arbitraje.

(0) Nogueras vs Jaguares (3)
(0) Becerrera vs San Miguel (5)
(4) Colacar vs Tigrillos (2)
(P) Galácticos vs Chelsea (P) no se presentó el árbitro
(3) R. de Agosto vs T. Comala (1)
(1) San José _ Cuauhtémoc (3)
(1) Lomas Pedregal _ Tekatos (5)
(2) Atl. Trinidad _ San Antonio (0) Por default
Pero bien entremos en el desarrollo de los encuentros, que estuvimos con esta jornada de sorpresa en sorpresa.
El poderoso Nogueras, después de una buena racha de seis partidos sin perder, cayó 3 a 0; ante los Jaguares; en un partido disputado y muy parejo, con tintes de excelente fútbol, que se resolvió cuando cayó el primer gol de los Jaguares, despues le clavaron el segundo con un penal; finalmente cambiaron de portero, siendo la puntilla para el tercer y último gol; los felinos dieron pelea por entrar a la liguilla; llegaron hasta el séptimo lugar de la tabla, en pos del ansiado boleto para la liguilla.
(D) Colomos vs Descansó (D)
(0) Becerrera vs San Miguel (5)
La Becerrera en su casa, recibió al San Miguel que necesitaba puntos a como diera lugar quién dependerá de sus competidores San José, Tigrillos y Cuauhtémoc, para poder estar en la liguilla y que el mismo San Miguel ya no pierda ningún partido. 
El Taller Comala; en busca de un verdadero milagro; por el grave riesgo de perder su boleto para la liguilla, y que casi se lo están arrebatando de la mano. 
(4) Colacar vs Tigrillos (2)
El gran Colacar esta imparable, no hay quien detenga a esta máquina de hacer goles, que lleva ligados nueve partidos sin perder. Los Tigrillos de San José con esta derrota entraron a una zona de guerra; en la pelea por los tres últimos boletos que quedan para la liguilla y que se disputan el Taller Comala, Jaguares, San José, Cuauhtémoc y el San Miguel. Seis equipos, tres boletos. Poniéndose emocionante el cierre del presente torneo. 
(P) Galácticos vs Chelsea (P)
Se quedaron con las ganas, porque el árbitro brillo por su ausencia. 
(3) R. de Agosto vs T. Comala (1)
El superlíder y primer clasificado Rancho de Agosto, recibió al ex campeón Taller Comala urgido de puntos, quién se presentó con un cuadro todo parchado y apenas con sus once hombres, causa de su muy dolorosa derrota y en alto riesgo su clasificación a la liguilla, y si quieren estar en ella deben ganar sus últimos cuatro partidos que les restan. 
(1) San José vs Cuauhtémoc (3)
(1) Lomas Pedregal vs Tekatos (5); (2) Atl. Trinidad vs San Antonio (0) por default no se presentaron.









 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario