domingo, 30 de junio de 2013

Cierre de fiestas a San Antonio en la Becerera y Nuevo San Antonio en Cofradía

CIERRE DE FIESTAS TRADICIONALES A SAN ANTONIO EN LA BECERRERA Y NUEVO SAN ANTONIO EN COMALA.


El pasado 14 de junio, el H. Ayuntamiento de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, ofrecieron el recibimiento por el cierre de las tradicionales fiestas a San Antonio de Padua en las comunidades de La Becerrera y Nvo. 


San Antonio, ubicadas en el municipio comalteco. 

Primeramente participaron en la peregrinación junto con los cientos de personas, al llegar a la capilla de la Hacienda de San Antonio, Donaldo Zúñiga y Miguel Dueñas Andrade, cargaron la imagen, el grupo norteño “Riolanes Juniors” entonó las mañanitas, en donde cientos de personas las coreaban alegremente y bailaban alrededor de San Antonio para pedirle un deseo.

Después de la celebración eucarística, se llevó a cabo el recibimiento para todos los visitantes, en donde los Regidores Adriana Jiménez, Eladio Santos, Manuel Barrera, Atendían de manera personal a los habitantes que se encontraban en el recibimiento. 

Finalizó con el mensaje del Presidente, Braulio Arreguín Acevedo, el cual dijo que es un honor asistir a este bonito festejo. Concluyeron las fiestas con un jaripeo en la plaza de toros de la comunidad.












Si desea bajar la edición completa a su PC
Solo de click en la imagen siguiente y listo



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario