jueves, 13 de junio de 2013

Comala. Sede del 10º Foro Estatal del Alcoholismo

10° FORO ESTATAL SOBRE ALCOHOLISMO EN COMALA

Se realizó el “10° Foro Estatal sobre Alcoholismo” en el marco del 78 aniversario de Alcohólicos Anónimos en el mundo; llevándose a cabo en el auditorio de Casa de la Cultura en Comala.


Estando presentes, el presidente municipal de Comala licenciado Braulio Arreguín Acevedo, junto con su similar Federico Rangel del municipio de Colima, invitados especiales del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala y público en general.
Se impartieron conferencias con los temas:
1.- “¡Vamos por más Aliados!” por Salomón G. (Miembro de AA)
2.- “Factores de Riesgo, Psicológico y Familiar en el Alcohólico y las Adicciones” por el doctor Agustín Dávalos Flores, (Especialista en Salud Pública)
3.- “Programa de recuperación” por José Luis (Miembro de AA)
Es de mencionar que el alcalde comalteco, Braulio Arreguín, agradeció a las autoridades por escoger al Pueblo Blanco de América como anfitrión del evento, asimismo señaló que; “el Ayuntamiento de Comala consiente de la problemática que acarrea este mal, ha suscrito un convenio de colaboración para canalizar todos aquellos casos captados a través de la Dirección de Seguridad Pública y la Coordinación de Prevención del Delito, la supervisión de los establecimientos que expenden bebidas embriagantes determinando no vender a menores de edad, no al consumo en los establecimientos y en la vía pública” y finalmente mencionó que estos establecimientos respeten los horarios establecidos para la venta.
Braulio Arreguín, declaró que con estas acciones estarán contribuyendo para disminuir la ingesta de alcohol en el municipio, en beneficio de la población.











 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario