domingo, 15 de abril de 2012

Se cimbra la tierra con dos terremotos; en Indonesia y en Michoacán

Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 267 del 15 de Abril de 2012

SE CIMBRA LA TIERRA CON DOS TERREMOTOS UNO EN INDONESIA Y OTRO EN MICHOACÁN

La Armada de México emitió este día un comunicado de prensa para desmentir la posibilidad de un tsunami en las costas de Baja California en el Océano Pacífico, tras un terremoto en Indonesia en el Océano Índico.

De acuerdo con el Instituto Sismológico Nacional de México el sismo tuvo una magnitud de 6.4 grados y fue registrado a las 17:55 horas locales.

El movimiento tuvo su epicentro en las costas de Michoacán con 16 kilómetros de profundidad en el Pacífico en las costas mexicanas de Michoacán afectó una buena parte del centro de la República sintiéndose su efecto hasta el Distrito Federal.
No se han reportado hasta el momento pérdidas humanas o alerta de tsunami; solo se reportan dos casos atendidos por crisis nerviosa en tiendas departamentales y daños en un edificio que sufrió cuarteaduras en la colonia El Fovisste, según informaron en la base del Centro de Control y Comando  C-4, (O66), al igual que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el momento se sabe que se activaron alarmas de emergencia en algunas empresas privadas, además de que las redes de telefonía celular se saturaron, así como los números de emergencias, por espacio de unos 20 minutos, volviendo poco a poco a la normalidad.





¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala


Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.





Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY










No hay comentarios:

Publicar un comentario