domingo, 15 de abril de 2012

Saldo Blanco en Semana Santa en Comala, Pc Comala.

Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 267 del 15 de Abril de 2012

SALDO BLANCO DURANTE LA SEMANA SANTA PC Comala

Así lo dio a conocer la Ing. Ma. Del Carmen Hernández Cruz, quién está a cargo de la Dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos Comala, así mismo informó de los apoyos otorgados durante la semana santa:

Se llevaron a cabo 3 traslados al hospital regional a 1 menor y 2 adultos, 4 atenciones en la ambulancia de turistas de otros estados mareados por la altura, durante los eventos religiosos del “Viacrucis”, así mismo se atendieron en Comala a dos personas desmayadas por insolación, y un vehículo con averías mecánicas, a dos personas más se les prestó auxilio con energía de pila o baterías; también se sofocaron 4 incendios de zacatal por la periferia del municipio, evitando un mayor daño y contaminación, porque fueron controlados a tiempo.

Cabe mencionar que dentro de los cuatro días principales de la semana santa solo en los destinos turísticos de mayor afluencia que son Nogueras, El Remate, Zacualpán “Ojo de Agua”, Lagunas La María y Carrizalillos y la Cabecera Municipal, donde se tuvo la presencia de 10 mil visitantes diarios al Pueblo Mágico, distribuidos en los sitios mencionados.

La directora de Protección Civil del Ayuntamiento de Comala Ing. Carmen Hernández Cruz, agradeció a los 35 elementos voluntarios de protección civil y bomberos Comala por el apoyo otorgado para cubrir los módulos y a las personas que visitaron el municipio de Comala y sus partes turísticas; pero sobre todo por haber hecho caso de las recomendaciones que de diferente manera fueron emitidas en materia de protección civil y con  ello  lograr mantener un Saldo Blanco en esta semana santa 2012; concluyó.






¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:


También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.




Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario