lunes, 30 de abril de 2012

Finalizó la 12va Feria del Ponche, Pan, y Café Comala 2012


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 268 del 30 de Abril de 2012


CON GRAN ÉXITO CONCLUYÓ LA 12VA. FERIA DEL PONCHE, PAN Y CAFÉ


Con gran éxito concluyó este domingo la 12va edición la Feria del Ponche, Pan y Café, donde se conjuga la gastronomía y la artesanía Comalteca, se llevó a cabo durante las semanas santa y de pascua en donde artesanos y empresarios se dieron cita en el Jardín principal, para ofrecer sus productos al turismo que visitan en esta temporada al Mejor Pueblo Mágico de México.


Dentro de esta Feria se realizó por primera vez el “Día del Queso”, donde productores de la región se dieron cita en el portal Leona Vicario para ofrecer sus productos a los turistas, así como para ofrecer una degustación de los diferentes quesos y productos que se elaboran acompañados de vino tinto, siendo de gran éxito este día.


Aunado a ello los artesanos manifestaron haber registraron buenas ventas, especialmente este año donde ha habido mayor concurrencia gracias al recién otorgado Galardón como Mejor Pueblo Mágico.


Para el cierre de esta gran feria, se llevó a cabo la presentación del evento artístico de títeres Media Luna, encantando a grandes y chicos que asistieron a este evento, aunado a ello el Ayuntamiento de Comala ofreció al público Pan y Café para degustación del evento, entre pirotecnia, música de banda y un gran castillo en el cual culminaba diciendo Comala “Pueblo Mágico”, esta feria dio por terminada.

¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  
Dale click a cualquiera de las siguientes imágenes:




 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY












No hay comentarios:

Publicar un comentario