lunes, 30 de abril de 2012

El Taller Comala empieza a soñar con el tricampeonato en Deportivas Comaltecas


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 268 del 30 de Abril de 2012


DEPORTIVAS COMALTECAS

EL CERECITO SE AFIANZA EL SUPERLIDERATO DEL TORNEO, Y EL COLACAR A SOLO DOS PUNTOS; EN ESPERA DE UN TROPEZÓN DEL LIDER; AQUI los resultados hasta la jornada # 19


Por Arturo González Valencia
Para alegría de muchos y desencanto de otros, vemos que el campeón Taller Comala, va retomando su nivel, y Los Felinos del Jaguares y el Nogueras sigue imponiéndose, El Colacar hasta el momento no hay quién lo detenga en su ascenso, pero lo mejor se encuentra en la media tabla, ya que el Tecatos, el Taller Comala, La Becerrera, el San José, el Cuauhtémoc y el Jaguares, estarán dando que decir por los cuatro boletos para la Liguilla.
Pero bueno amigos entremos en los resultados que arrojaron los últimos encuentros

3 Nogueras vs San José 1.
Al sublíder Nogueras por poco se le indigesta su rival el San José; pero, el gran “pero” la suerte no estuvo con ellos, porque fallaron varios goles cantados y el Nogueras impuso su calidad y le bastaron 10 minutos para incrustar dos buenos goles en la portería de su rival, para culminar con una excelente victoria de 3 goles a 1.


2 Tecatos vs Chelsea 2
Por poco resulta una verdadera pesadilla y una gran desgracia para los Tecatos, ya que el Chelsea estuvo a un “casi” de lograr el “gane”; porque durante 75 minutos tuvo en la lona al poderoso Tecatos, al irle ganando 2 goles contra 1 y el equipo local se vio obligado a ponerle producto de gallina para lograr un empate muy sufrido a dos goles, que le supo a derrota. El buen esquema defensivo, aunado al gran partido que dio, el Chelsea por poco logra una victoria increíble, pero no la obtuvo gracias a las buenas atajadas del portero del Tecatos.





(0) Barrio Alto vs Jaguares (5)
Al Barrio Alto le correspondió recibir a unos hambrientos Jaguares, que deseaban una victoria a como diera lugar, para reafirmar su posición por haber caído en partido amistoso vs el taller Comala vs un Barrio Alto que desde que regresó, después de haber estado dado de baja, no las ha visto todas consigo. 

(5) Taller Comala vs Tigrillos (2)
Así es amigos, el actual campeón Taller Comala, retoma su nivel y para muestras este resultado gracias a su experiencia y con excelente toque de balón y buenas jugadas lograron una victoria muy valiosa ante los descansados Tigrillos. Con este resultado, sumado al descanso y a la derrota de La Becerrera, el Taller Comala entró completamente de llenó a la zona de clasificación y ya empieza a soñar con el tricampeonato. 


(1) Cuauhtémoc _ R. de Agosto (2)
Este fue un encuentro muy disputado, porque el Rancho de Agosto se presentó con un cuadro muy nivelado, que a la postre concluyó en una desagradable derrota para el equipo del emperador azteca y al parecer el club Rancho de Agosto, ya encontró su once ideal y consiguió su cuarta victoria al hilo y se mantiene tranquilamente en el cuarto lugar de la tabla.




(9) Colacar vs Galácticos (3)
El poderosísimo Colacar no tuvo piedad ni compasión alguna de su rival el Galácticos y lo masacró con tremenda goleada de 9 goles contra 3; donde su delantero J. Jesús Torres “El Matrix” se despachó con cinco goles, para entrar de golpe a la pelea por el campeonato de goleo individual. Por su parte los Galácticos acumularon su sexto juego sin ganar el poderosisimo Colacar, sigue imbatible y no se ve quien lo pare., con este resultado acumula nueve partidos sin perder. Veremos cómo le va con el Superlider Cerecito quién está que no le cree a nadie
(3) Cerecito vs Atlético Trinidad (3)
Todos pensamos que el Cerecito tendría un partido fácil frente al desorientado e inestable Atlético Trinidad, que no puede levantar y que sigue alejándose de la zona de calificación. Pero nos equivocamos, ya que el club visitante fue a jugarle al tú por tú en su propio terreno, rescatando un valioso empate, que al equipo local le supo a derrota.
El Colomos le dio pelea al San Miguel, pero como siempre cayó…

(2) Colomos vs San Miguel (4)
El equipo Colomos, que venía de descansar nada menos que 15 días y que ya solo juega por amor al fútbol, en su regreso a las canchas le correspondió recibir a un San Miguel con casi toda su artillería pesada y el resultado acumuló otra derrota más. El San Miguel, con un rival incompleto (con 10 jugadores), con muchos suplentes, no pudo lograr una goleada de escándalo y para colmo, se llevó dos goles en contra, que el equipo local logró con un solo delantero. Por fin Lino Díaz, del San Miguel, ya anotó goles, aprovechando las debilidades de su contrario, logrando dos. Pudo anotar más, pero los falló.
(D) descansó _ La Becerrera (D)
En esta jornada 19 La Becerrera descansó por única vez. Lo cual aprovechó para jugar su partido pendiente contra el Tecatos, del cual no salió bien librado y perdió por diferencia de un gol (2-1).
Esta vez el Tecatos supo aprovechar las circunstancias del partido para lograr una victoria muy importante, y entrar de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla.
(0) San Miguel vs Colacar (3)
Otro partido pendiente fue el del San Miguel sigue en la lona por dos derrotas en menos de 7 días. A pesar de que casi jugó con su cuadro completo y que su porra siempre lo estuvo apoyando, se fueron en blanco otra vez. Lino Díaz, su delantero, continúa errático y con la pólvora mojada, ya que ni su gol de la honra pudo conseguir.


JUGADORES SUSPENDIDOS HASTA LA JORNADA 19:

Franki E. Castillo del San Miguel en la jornada 16 por tomar balón con la mano e insultar al árbitro, se le suspendieron 4 (cuatro) partidos.
Al Capitán del Equipo la Becerrera en la jornada 18 por no entregar cédula original se suspende 1 (uno) partido.
Magdaleno Rodríguez del San José en la jornada 18 también por no entregar cédula original,  1 (uno) partido.
Jacob Flores del Galácticos de la jornada 18 por acumulación de tres tarjetas amarillas; 1 (uno) partido.
Eduardo Delgado del Colacar en la jornada 18 por Acumulación de tres tarjetas amarillas; 1 (uno) partido.

También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala.
"Valido por 50 días a partir de hoy"


 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY








No hay comentarios:

Publicar un comentario