domingo, 15 de abril de 2012

Juan Pablo Dueñas líder de goleo en Deportivas Comaltecas al 150412




Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 267 del 15 de Abril de 2012

DEPORTIVAS COMALTECAS

Resultados de los partidos pendientes; uno de la jornada 18, otro amistoso y quienes siguen al te en la Tabla General de Posiciones.
Por Arturo González Valencia
Los titanes del Rancho de Agosto se enfrentaron a un disminuido y diezmado Colomos, en un partido adelantado de la jornada 18, donde las cosas salieron como las pensábamos y los del Colomos cayeron con 5 soberbios goles.
El San Miguel saco la casta y se puso al tú por tu vs el poderoso Cuauhtémoc; por otro lado vimos que el Cerecito ganó sin sufrir. 

El Colacar con su actuación demostró el porqué es de los punteros de la tabla general. Por otro lado el San José no pudo en su campo; así es amigos entremos en él tema. 

(5) El R. de Agosto vs Colomos (0).
En partido adelantado de la Jornada 18, de la segunda vuelta del calendario del torneo, el Rancho de Agosto masacro sin misericordia al Colomos, quién no da una y ahora menos al sumar más de 25 días sin jugar; lo que le costó ser goleado una vez más con marcador de 5 a 0.
El San Miguel saco la casta arrancándole el empata el Cuauhtémoc

(2) San Miguel vs Cuauhtémoc (2)
Muy buen partido por lo peleado del balón, excelentes descuelgues y contragolpes con mucha infundia y toque de balón, aunque sus estrategias punitivas fueron muy parecidas y ambos tuvieron excelentes llegadas que no pudieron concretar.
El final fue nada para nadie y un excelente sabor que dejó satisfechos a sus porras.   


(5) Cerecito vs Chelsea (2)
Partido cuyo resultado de antemano ya sabíamos quien ganaría, entre el superlíder del torneo, contra el sotanero del mismo; y a decir la verdad nos sorprendió el Club Chelsea, al haberle anotado dos goles a una de las mejores defensas del torneo. Con este resultado el Cerecito se afianza en el superlíderato del torneo, a varios puntos de distancia de sus dos perseguidores; y a lo que se ve será muy difícil de alcanzarlo.
El Colacar, ante Tigrillos demostró que es imbatible en su terreno.

(4) Colacar vs Tigrillos (2)
El Colacar se enfrentó a un rival que le dio más pelea de la que pensó, y el club Tigrillos le resultó más respondón de lo que esperaban, jugando con buen fútbol y con deseos de ganar; pero el Colacar, que es quizás el mejor equipo del torneo, le demostró que en su campo es imbatible y que no hay quien le pueda vencer. Al final la calidad del club local se impuso, ganando con un contundente marcador de 4 a 2. 


(1) San José vs Nogueras (3)
Esta vez el San José vio su mañana muy nublada, la suerte no estuvo de su lado y perdió ante un grande del torneo, que está deseoso de volver a jugar otra gran final: el Nogueras. Debemos aclarar que el equipo local tuvo bastantes llegadas, pero la defensa del visitante demostró que tiene mucha calidad, permitiendo un solo gol en contra. Pero en un partido de fútbol gana el que anota más goles, y el Nogueras lo hizo de forma contundente; regresándose a su casa con unos excelentes tres puntos en la bolsa, que lo mantienen firme en el tercer lugar de la competencia.

(0) Taller Comala vs Jaguares (5)
Cae en partido amistoso el Taller Comala, quién quiso enfrentarse ante los Jaguares; aunque fue amistoso no deja de ser una afrenta a su orgullo de campeón. En esta ocasión las cosas no estuvieron del todo en orden; porque ambos equipos se presentaron incompletos, y para colmo del mismo, el árbitro no se presentó; por lo que decidieron jugar la famosa cascarita, resultando un final desabrido, triste y sobre todo aburrido. El marcador lo dice todo, 5 a 0 a favor de unos Jaguares, que se aprovecharon de las circunstancias del encuentro, para huir un poco de la realidad en que viven, con cuatro derrotas consecutivas.








¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:


También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala


Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario