lunes, 30 de abril de 2012

Niño Comalteco representará a nuestro municipio en el Parlamento Infantil este 30 de abril


Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 268 del 30 de Abril de 2012


SEBASTIÁN CASTRO HERNÁNDEZ REPRESENTARA AL MUNICIPIO DE  COMALA  EN EL PARLAMENTO INFANTIL ESTE 30 DE ABRIL
En el auditorio de Casa de la Cultura se llevó a cabo la 6ta sesión extraordinaria de cabildo municipal para elegir al niño “Diputado por un Día”, que representara a Comala en el marco del Parlamento de los niños.



Sebastián Castro Hernández, de la escuela primaria Gorgonio Avalos de Suchitlán, resultó ganador del proceso de selección para representar de manera proporcional al Ayuntamiento de Comala ante el Parlamento Infantil, el cual sesionará este Lunes 30 de abril en el Congreso del Estado de Colima.
Esto forma parte del marco educativo que la Dirección de Educación, el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura y Deporte del municipio, fomentando de esta manera la participación y el interés de los niños en la formación de normas que rigen a nuestra sociedad.
Esta vez el jurado calificador fueron los propios niños quienes tomaron en cuenta aspectos como la organización de las ideas, expresión verbal y no verbal, propuestas, seguridad, entre otros.
En cuanto a las temáticas, los pequeños tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus ideas y planteamientos con respecto a derechos y obligaciones de los niños, la familia, la escuela, el bullying, conservación del medio ambiente y equidad y género.

¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala

 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY











No hay comentarios:

Publicar un comentario