domingo, 15 de abril de 2012

90 a 100% de ocupación hostalera durante la Feria del Ponche Pan y Café 2012

Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 267 del 15 de Abril de 2012


IMPORTANTE OCUPACIÓN EN HOSTALES DE COMALA DURANTE SEMANA SANTA

En esta temporada vacacional la Dirección de Turismos del H. Ayuntamiento de Comala reportó que se ha registrado una gran afluencia de visitantes, mostrando el gran interés que tienen las personas por admirar los atractivos turísticos de este Pueblo Mágico que fue Galardonado con el Primer Lugar, reconociendo el trabajo realizado así como las notables mejoras en su infraestructura urbana que le han realizado al municipio.

Es de esta manera como Comala se ha potenciado cada vez con mayor fuerza en lo que se refiere al sector turístico, gracias a su incorporación al programa “Pueblos Mágicos” de México, así como su gran labor para con vértice hoy por hoy en el número uno, por poseer una belleza arquitectónica de singular encanto, por sus costumbres y tradiciones, por su clima, entre otros atractivos mas.

Informó el alcalde Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano del aumento y la mejoría en los servicios turísticos que se ofertan a visitantes al Pueblo Blanco de América, ya que actualmente Comala cuenta con 28 restaurantes distribuidos por todo el municipio, así mismo existen 19 establecimientos de hospedaje sumando 149 habitaciones en el municipio, entre ellos están las Cabañas de Laguna Carrizalillos, La María y Montes Azules.

El nivel de participación turística a ido aumentado considerablemente, esto se pudo confirmar con un sondeo realizado a los diferentes establecimientos de hospedaje, en donde se cuestionó en porcentaje lo ocupación hostalera, en donde la mayoría respondieron que tuvieron una ocupación de entre 90% y 100% durante la semana santa.

Es así como el municipio de Comala es de gran atractivo turístico para los visitantes y los propios colimenses, que en los domingos se distribuyen en sus casas de campo, refugios y pequeñas viviendas, así como en los númerosos restaurantes campestres de la región.









¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:


También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala


Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario