domingo, 15 de abril de 2012

Gracias por acompañarnos en la partida física de nuestro Señor Padre Fco González A

Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 267 del 15 de Abril de 2012

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN LA PARTIDA FÍSICA DE NUESTRO SEÑOR PADRE FRANCISCO GONZÁLEZ AMEZCUA.

Por Arturo González Valencia
El pasado martes 10 de abril del presente año en punto de las 4 de la tarde el Templo de San Miguel del Espíritu Santo de nuestra cabecera municipal fue la misa de cuerpo presente y el Pbro. J. Jesús Ortiz Álvarez cumplía con su compromiso con el amigo de despedirlo oficiándole su misa.
En este tenor, nuestro actual párroco el Pbro. Manuel Álvarez Gaspar hizo una reflexión resaltando el servicio que tuvo mi Padre al frente del grupo parroquial de la Hermandad del Santo Entierro y su acatamiento a los ordenamientos de nuestra santa madre iglesia para gloria de Dios y que no solo se viera como una tradición o costumbre por los ritos religiosos; sino que sirvieran para incrementar nuestra fe en Jesucristo nuestro señor.

El Pbro. Chuy Ortiz con su elocuencia que le caracteriza, en su mensaje a la feligresía reunida en la asamblea de despedida, marcó su encuentro con mi Padre desde que llegó a tomar la responsabilidad como Párroco de esta sede del Espíritu Santo en Comala, y el ¿como? se coordinaron para que las actividades del grupo parroquial de la hermandad se encaminaran a fortalecer la fe en nuestro señor Jesucristo.
A nombre de mi familia y propio, quiero expresar nuestra más profundo agradecimiento a quienes nos estuvieron prestando su hombro para recargar nuestras energías y nos ayudaron con sus mensajes de apoyo y comprensión ante esta lamentable pérdida.
Nuestro Padre se reunió con sus hijas Silvia y Ma Concepción Karina y juntos estarán a la diestra de nuestro señor, aguardándonos un “campito”, por lo cual les agradecemos sus oraciones, para seguir adelante con el camino trazado en nuestra preparación para que podamos trascender y en un futuro estemos juntos como familia con nuestros Padres.
Para finalizar les aviso que el novenario de rosarios se llevarán a cabo en el domicilio materno en Guillermo Prieto Nº 88 a las 7 de la tarde y la misa se llevará a cabo el próximo jueves 19 a las 7 de la noche en el Templo de San Miguel del Espíritu Santo, les agradecemos unir sus oraciones por el eterno descanso del alma de mi Padre “Don Pancho” González Amezcua.






¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala

 








Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.




Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario