martes, 11 de mayo de 2021

Corazón de Comala, un gobierno de ciudadanos

 “Corazón de comala, un gobierno de ciudadanos”

Comala desde 1948 ha sido gobernado por el PRI o por el PAN. Trienio tras trienio se observa como el municipio estanca su desarrollo. Como respuesta a esto, surge un movimiento social que agrupa a ciudadanos comaltecos. Comunidad civil de hombres y mujeres con un objetivo en común, la inclusión ciudadana desde una política que oriente los fines y los medios para cumplir las decisiones colectivas.
Corazón de Comala es una asociación civil encabezada por el Arquitecto Omar González y representada por once comaltecos que son la voz de la ciudadanía. Donde se privilegia a nuestras comunidades, con una planilla de mujeres y jóvenes muy valiosa, desde Cofradía de Suchitlán, Zacualpan, Suchitlán, Nogueras y la cabecera municipal.
Las propuestas prioritarias de esta asociación civil son, la gestión y abasto de medicamentos en todo el municipio; la integración de un consejo coordinador empresarial que venga a reforzar nuestras cadenas productivas; el mejoramiento de atención a nuestros servicios públicos; la construcción del Mercado Gastronómico y Artesanal en coparticipación con la iniciativa privada y el gobierno; la creación de las ligas municipales de VoleiBol y Basquetbol, así como, el reforzamiento de la liga de futbol municipal; además de, garantizar el cuidado y reforestación de nuestras áreas naturales protegidas, entre otras. Mismas que invitamos a la ciudadanía a consultar en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, o en la pagina www.corazondecomala.mx.
Este 6 de junio tenemos la posibilidad histórica de tener un gobierno de ciudadanos, sin ningún partido político desde un gobierno abierto y transparente, el cambio esta en nosotros, depende de ti, sal a votar de manera libre, consiente y juntos hagamos latir el Corazón de Comala.



























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario