sábado, 15 de mayo de 2021

Comala de fiesta con la ola verde, dijo el Ing. Agustín Morales Anguiano

COMALA DE FIESTA CON LA OLA VERDE Y UN EXCELENTE TRABAJO EN EQUIPO CON VIRGILIO, GUSTAVO AVALOS Y CLAUDIA MACIAS, DIJO GUTY MORALES ANGUIANO 

Así lo manifestó el candidato a diputado federal por el distrito uno en días pasados en su recorrido por las calles del centro histórico de nuestro lindo pueblo mágico de Comala, el ing. Agustín Morales Anguiano.
Dijo que "Comala es mi hogar y siempre lo será", el día 12 de mayo estuvimos de fiesta pues la Ola Verde llegó hasta acá y sin duda alguna el trabajo en equipo, el esfuerzo y la alegría son características que nos identifican como comaltecas y comaltecos.
Virgilio Mendoza como candidato a Gobernador , Gustavo Ávalos a presidente municipal, Claudia Macías como diputada local y su servidor candidato a Diputado Federal; trabajaremos todos los días para que le vaya muy bien a nuestro bello municipio.
Dijo Claudia Macias candidata a diputada local por el IV distrito electoral (Comala y Villa de Alvarez), que somos un equipo que está trabajando porque tengamos un Colima más prospero, que en conjunto con todos los ciudadanos y escuchando sus necesidades ofrezcamos soluciones.
La C. Liliana Sánchez de la comunidad de Suchitlán, dijo que existe un dicho que se refiere que no podrás ser o tener éxito en tu pueblo pero en otros lugares si tendrás éxito, en este caso no estoy de acuerdo, escucho a mi candidato a presidente municipal de Comala, el Ing. Gustavo Avalos Reyes y me gusta mucho, y también es uno de mis grandes posibilidades; porque no es un candidato independiente, sumaría mucho mucho más, si me gusta y va con mucho de mis ideales, Espero lo mejor para mi municipio con el Ing. Gustavo Avalos.





























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario