miércoles, 14 de diciembre de 2016

Jovencitos Comaltecos entrenan halterofilia en el albergue del pedregal

EN EL ALBERGUE DEL EJIDO EL PEDREGAL ENTRENAN EN LEVANTAMIENTO DE PESAS A JOVENCITOS

Así fue dado a conocer por el C. Rubén Covarrubias Dávila coordinador de deportes del gobierno municipal de Comala, que siguiendo las instrucciones del presidente municipal continúan trabajando y llevando el deporte en sus diferentes disciplinas a todos los rumbos del municipio.
Dijo Rubén que actualmente se está llevando a cabo el entrenamiento de levantamiento de pesas a jóvenes de 11 a 16 años; mismos que están a cargo de un entrenador especializado enviado por el Incode, de nombre FAN HIAN GUO,  quien los atiende en el Albergue del Edijo el Pedregal de lunes a viernes de 9 a 11 y de 4 a 6 de la tarde.
Agrego Covarrubias Davila que la llegada de este entrenador de origen chino, es el resultado de las gestiones llevadas a cabo ante el incode, por nuestro presidente municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán quien con estas acciones se pretende impulsar la detección de valores y talentos Comaltecos en esta disciplina deportiva.
Para finalizar dijo Rubén que se están acondicionando los espacios, porque próximamente se tendrán en esas mismas áreas. otros entrenadores para las disciplinas del box y del badminton.


































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario