miércoles, 14 de diciembre de 2016

Daños en iluminarias y árboles por salida de camión de pasajeros en carretera de Villa de Álvarez a Comala

UNA LUMINARIA Y ARBOLES DEL CAMELLÓN FUE LO QUE EL CAMIÓN SE LLEVÓ EN SU SALIDA DE LA CARRETERA DE VILLA DE ÁLVAREZ A COMALA

Por la mañana del pasado 8 de diciembre del presente año y antes de que saliera el sol, algunas personas que estaban ejercitándose en el andador de las parotas se alarmaron porque vieron que el camión de pasajeros con número económico 6, con logos de la sociedad cooperativa de Comala a Cofradía de Suchitlán y este se encontraba sobre un camellón que divide las dos franjas de carpeta asfáltica, notándose que el accidente había tirado una luminaria y unos árboles.
Según las fuentes testigos de los hechos informaron que los oficiales de la DSPTV del gobierno municipal se presentaron al lugar; porque recibieron una llamada del 911, que se había suscitado este accidente aproximadamente a las 6 de la mañana y se percataron que en el Km 3+500 de la carretera de Villa de Álvarez a Comala se había suscitado este hecho de tránsito, de una salida de camino del camión y el choque contra el arbotante del camellón y derribo de árboles del camellón central.
Los datos del vehículo en cuestión son de que se trata de un camión mercedes Benz, modelo 2006, placas 3628130 y conducido por J. O, V. de 22 años con domicilio en la Av. José Ruiz de la colonia “La Reserva” en Villa de Álvarez, Col., y por los daños inferidos a la infraestructura urbana municipal el vehículo fue turnado al complejo de la DSPTV del gobierno municipal.
Se desprende que de este hecho de transito no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.
































¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario