sábado, 31 de diciembre de 2016

200 familias de Suchitlán se beneficiaron con paquetes de lámina de cartón

SE BENEFICIA A 200 FAMILIAS EN SUCHITLÁN CON PAQUETES DE LÁMINAS DE CARTÓN.

El pasado 8 de diciembre se llevó a cabo la entrega de pacas de lámina de cartón en la comunidad de Suchitlán, en la que se contó con la presencia del Ing. Salomón Salazar Barragán, Alcalde Comalteco, Melchor Urzúa Quiroz, director de protección civil en el estado, la síndico municipal Profra. Martha Zamora Verján, así como también los regidores Lucía Valencia Salazar, Fernanda Zamora Ceballos, Abraham Osorio González y el regidor de Suchitlán, Aquileo Llerenas; así como personal de apoyo del Ayuntamiento y las titulares de Atención ciudadana, Teresa Fierros Cruz y del Instituto de la mujer Comalteca, Xiomara Honorato Valencia, quienes coordinaron la logística de entrega.
El Ing. Salomón Salazar manifestó ante más de 250 habitantes de la comunidad, el reconocimiento al titular de PC en el Estado por las atenciones dadas, y por tomar en cuenta al municipio para atender esta necesidad para algunas familias de Suchitlán.
Señaló que son 200 familias las que han resultado beneficiadas luego de un exhaustivo análisis y valoración sobre la situación en que viven algunas familias de la comunidad y “Gracias a este apoyo que llega a su pueblo, tendrán la oportunidad de cubrir parte de sus viviendas, ya sea sus cocinas, sus baños, corredores o áreas de dormitorio”. 
Dijo que seguirá manteniendo permanente relación con instancias públicas, descentralizadas e incluso privadas, siempre pensando en traer más apoyos para la población de Comala, gestionando ante los diferentes niveles de gobierno. 




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario