sábado, 31 de diciembre de 2016

Aparatoso accidente de un honda en carretera a San Antonio, nuevamente el alcohol y la velocidad

APARATOSO ACCIDENTE DE VOLCADURA DE UN HONDA, EN KM 13 DE LA CARRETERA DE COMALA A SAN ANTONIO; POR EL EXCESO DE VELOCIDAD Y EL ALCOHOL

El pasado 22 de diciembre del presente año por la mañana testigos del lugar reportaron que se había registrado un accidente de un vehículo honda, tipo deportivo; con placas de circulación JMW-70-06, que terminó sobre su capacete y después de varias vueltas y maromas quedó en el fondo de un barranco; por lo cual solicitaron el auxilio de las autoridades con el objeto de apoyar a 3 personas que habían quedado atrapadas en el interior.
En entrevista con el C. J. Cruz Zamora Verján director de protección civil del gobierno municipal dijo que recibieron un llamado, vía radio, donde reportaron que en el kilómetro arriba mencionado de la carretera de Comala a San Antonio, acudieron las unidades de auxilio de protección civil y personal de la dirección de seguridad pública para prestar auxilio y extraer del interior del vehículo a 3 personas, entre ellas a una femenina, que fue trasladada para recibir atención médica al hospital regional; la cual presentaba golpes internos y contusos en diversas partes de su cuerpo derivadas por la alta velocidad con que se impactaron al caer en el barranco.
Agregó que de acuerdo con los exámenes médicos arrojaron que en este accidente intervino el alto consumo de bebidas alcohólicas y un vehículo presuntamente de alta velocidad, no controlar el volante, no traer el cinturón de seguridad y precipitarse por la barranca.
En cuanto al conductor y del acompañante que recibieron solo golpes leves, quedaron a disposición del personal de la DSPTV para llevarlos a certificar por sus características mostraban el consumo de bebidas etílicas y solo la mujer fue trasladada al hospital para recibir atención médica adecuada.
Para finalizar el director de protección civil municipal J. Cruz Zamora Verján dijo que el operativo Guadalupe Reyes inicio desde el pasado 12 de diciembre (Día de la Virgen de Guadalupe) y termina el próximo 6 de enero (Día de Reyes) y seguirán las actividades de protección civil con unidades fijas en el crucero de carrizalillos y recorridos por distintos rumbos del municipio por el puente vacacional en coordinación con personal de seguridad pública de Comala, pc estatal, procuración de justicia, y policía estatal, recorriendo tramos carreteros, ríos, lagunas, tanques del Remate, así como el centro cultural Nogueras y en la cabecera municipal; por lo cual agrego que seguirán con estos recorridos por indicación del alcalde Salomón Salazar en forma constante; entre días de fiesta y fines de semana.




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario