sábado, 31 de diciembre de 2016

Encuentran cabeza humana y restos de brazos en la Diaz Mirón y Pimentel Llerenas

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA Y PARTES DE LOS BRAZOS EN LA ESQUINA DIAZ MIRON CON PIMENTEL LLERENAS

El pasado 25 de diciembre del presente año y se presume entre las 03:00 y 04:00 horas de la madrugada del domingo fue encontraba una cabeza humana y restos de brazos, por la calle Díaz Mirón casi esquina con Pimentel Llerenas. 
De manera extraoficial se supo en las redes sociales que junto a los restos de la cabeza humana también habría parte de brazos, presuntamente de un masculino, y que estaban sobre una bolsa color negro y a un lado estaba una cartulina, de la cual no se reveló el contenido. 
Los restos humanos localizados se ignora a quien pertenezcan. Inmediatamente que se reportó el hallazgo se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia, para hacer el levantamiento y trasladarlos al Servicio Médico Forense. 
Más tarde se dio a conocer de manera extraoficial”, que, por la salida a Manzanillo, afuera de la embotelladora de refrescos de manzana, casi frente a las instalaciones de la academia de policía, se localizaron restos de un masculino, al que le hacía falta la cabeza y brazos, por lo que se cree que es la otra parte, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha salido a informar al respecto. 
Este crimen viene a sumarse a los centenares de homicidios dolosos que se han registrado en la entidad durante todo 2016, que ha sido el más violento de que se tenga memoria.




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario