martes, 27 de mayo de 2014

Reconocimiento a Mujer Comalteca de 114 años y Festejo del Día de la Madre

DIF MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO DE COMALA ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MUJER DE 114 AÑOS  y FESTEJARON EL DÍA DE LA MADRE 
Con motivo del día de la madre, el presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo en compañía de su esposa la Sra. Rubí Castellanos Martínez presidenta y voluntariado del DIF, realizaron emotivo festival para festejar a todas mamás del municipio, donde entregaron cientos de regalos, para todas las madres que acudieron al evento.
Braulio Arreguín, presidente de Comala señaló que los principales puntos para ser mejores ciudadanos y alejar a los niños y jóvenes de los vicios son tres; “educación, deporte y la cultura, pero la más importante es la educación. Mamás por favor no permitan que sus hijos se alejen de sus estudios, porque ésta es la base para formar a unos buenos ciudadanos y nuestro compromiso en esta administración es la educación”.
Asimismo Adriana Jiménez presidenta de la Comisión de Mujeres, Niñez y Adultos mayores; Guadalupe Torres presidenta del Instituto de la Mujer Comalteca y el Presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, entregaron reconocimientos a Juana Virgen Alcaraz como “Mujer del año” y a Victoria Jacobo González como la mamá más longeva del municipio con sus 114 (ciento catorce) años de edad.
Engalanando el festejo el ballet folklórico de Zacualpan “Sol y luna” interpretó piezas de Belly Dance, música regional mexicana y danza polinesia; para después continuar con juegos tradicionales, en donde a las mamás ganadoras se les entregaba planchas, parrillas eléctricas, batidoras, cafeteras y otros electrodomésticos.
Al finalizar se realizó la rifa de una lavadora y un refrigerador, donde las mamás ganadoras salieron felices por el regalo.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario