lunes, 12 de mayo de 2014

Limpieza de Alcantarillas del pueblo por personal de Servicios Publicos

SERVICIOS PÚBLICOS LLEVAN A CABO LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS
El director de servicios públicos del gobierno municipal de Comala Ignacio Zamora Partida, comentó que ante la presencia de una baja presión en el Pacífico, que origina las primeras lluvias en el estado, la dirección a su cargo vigila la evolución de este fenómeno con el propósito de mantener informada a la población.
Desde febrero pasado, la dirección a su cargo trabaja con la dirección de protección civil municipal para limpiar los principales ríos y arroyos que se encuentran azolvados, así como verificar los puentes y canales que pudieran generar riesgos a la población.
A pesar de que el periodo de lluvias inicia oficialmente este 15 de mayo, añadió que la dependencia a su cargo, hará los esfuerzos necesarios para que la población sepa lo que sucede ante la presencia de un fenómeno meteorológico.
Zamora Partida dijo que desafortunadamente cada periodo las lluvias son más fuertes y por ello es importante que en cada hogar se mantengan al pendiente de lo que las autoridades emiten con la intención de protegerlos.
El director de servicios públicos del gobierno municipal de Comala reiteró que este fenómeno se acerca y de acuerdo con los reportes de la CONAGUA, el pronóstico indica lluvias extraordinarias. Para finalizar Zamora Partida recomendó a la población que hagan limpieza de tierra y polvo en las tejas y azoteas de sus casas, ya que hizo referencia a que en el último boletín se advierte que habrá 15 ciclones tropicales, siete serán tormentas tropicales, y el resto huracanes de los cuales cinco podrían ser intensos y dos de menor magnitud, para que tomen las medidas pertinente. AGV
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario