martes, 13 de mayo de 2014

Fallece sexagenaria atropellada por camión de la cooperativa de Comala

CAMIÓN URBANO DE LA COOPERATIVA DE COMALA ATROPELLA A SEXAGENARIA
La mañana del jueves 24 de abril del presente año siendo aproximadamente las 11 de la mañana se suscitó un terrible atropellamiento en el cruce de la Av. Enrique Corona y Tiburcio Aguilar en el centro de Villa de Álvarez; según mencionan testigos presenciales esta señora acababa de salir del centro de convivencia del dif municipal.
El conductor del camión de la Cooperativa de Colima; Comala con número económico 16, fue detenido porque atropello a la sexagenaria que respondía con el nombre de María Ceballos.
Casi de inmediato llegaron elementos de la cruz roja y de protección civil de Villa de Álvarez; pero debido a los golpes contusos y exposición de masa encefálica que le causo el
atropellamiento falleció en el lugar de los hechos. Los elementos de la autoridad municipal detuvieron al conductor y vehículos los cuales fueron trasladados a los separos de la DSP de Villa de Alvarez y del camión urbano se hizo cargo la dirección de tránsito municipal, para iniciar las investigaciones pertinentes.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario